Siempre se ha creído que solo hay dos o tres formas de llegar al clímax, pero en Fucsia queremos que conozcas la diversidad y que así disfrutes de tu sexualidad.
Uno de los temas con el que los individuos suelen sentirse más expertos, sobre todo los hombres, es la sexualidad, pero como las dinámicas y lo que está en tendencia puede cambiar tan rápido, es importante estar bien informado.
Cabe mencionar que los tabúes en general de la intimidad se han ido tumbando poco a poco. Hoy las personas son más abiertas para hablar de sexo y a experimentar nuevas experiencias.
Además, poco a poco se ha tratado de tumbar el imaginario de que las relaciones sexuales son solo ciertas cosas y es por ello que en Fucsia te compartimos nuevas e innovadoras formas de disfrutar del placer.
1. Petting
Últimamente, se ha estado hablando bastante de esta dinámica para sentir y dar bastante placer.
En este caso, no es necesaria para nada la penetración, por el contrario, es hasta ideal para aquella o aquellos que no se sienten preparados para perder la virginidad y más bien explorar otras alternativas.
Por medio de esta forma de tener relaciones, las personas también conocen de sus propios cuerpos y de lo que le gusta y no le gusta a esa persona especial.
Susurros, besos, caricias, roces, son algunas de las estrategias que puedes usar para llegar a ese clímax sin necesariamente hacer lo que la sociedad ha impuesto.
2. Clittage y Boobgams
Tan solo basta con estar bien informado para saber cuáles son las zonas erógenas del otro objetivo para que cuando llegue el momento sepan donde tocar, lamer o simplemente tener tacto para subir la temperatura.
Cabe mencionar que aunque se supone que hay varias partes del cuerpo que en general generan placer, cada persona tiene gustos diferentes, por lo que sería mejor hablar abiertamente de ese tipo de cosas para no estar adivinando.
3. Juguetes eróticos actualizados
Aunque la mayoría de hombres no lo sabe, el género femenino es bastante curioso, por lo que son muchas las mujeres que a la hora de tener placer no necesitan necesariamente de otra persona.
Por medio de este tipo de herramientas, las mujeres dejan la vara bastante alta porque llegan a conocer a tal punto su cuerpo, que saben fácilmente cómo llegar a ese “final” que cualquiera sueña.
Por lo anterior, es importante también ir innovando hasta en los juguetes porque no siempre todos tienen el mismo efecto y con la monotonía puede llegar el aburrimiento.