Estas son las características que la mujer más poderosa en la industria de la moda en busca en sus empleados. ¿Cuáles crees que tienes?
Confianza: “Aun si no estás seguro de ti mismo, finge que lo estás, porque lo haces más claro para todo el mundo”
Crea tu estilo personal: "Sé único e identificable para otros".
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Ambición: "Soy muy buena delegando. La gente trabaja mejor cuando tiene un sentido real de responsabilidad"
Extroversión: "En el mundo de hoy, debes interactuar. No puedes ser alguien difìcil y tímido que no puede mirar a la cara. Debes presentarte a ti mismo".
Cultura: "Creo que debes ver cosas: obras de teatro, exposiciones de arte".
Un punto de vista: "Busco a personas fuertes. No me gustan las personas que digan sí a todo lo que digo. Quiero personas que puedan discutir y no estar de acuerdo".
Energía: "Me gusta tener asistentes jóvenes. Son enérgicos".
Estar abierto al color: "Nunca usaría negro de pies a cabeza".
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