Ser mamá es un deseo que tal vez muchas mujeres tenemos, pero cuando la experiencia nos llega a temprana edad, la vida puede dar un giro inesperado. Si es tu situación no te preocupes, hay muchas cosas positivas que te harán ver la vida de otra manera.
Convertirse en mamá es una responsabilidad de por vida. Muchas veces es algo que se busca con la pareja, pero en ocasiones llega por sorpresa en el camino de una relación. Hoy en día los jóvenes quieren comerse el mundo apenas terminan la universidad. Viajar y conocer diferentes culturas, es lo que esperan hacer apenas obtengan el cartón universitario. Por eso cuando llega a sus vidas una personita que va a depender en todo momento de ellos, puede que se sientan abrumados y perdidos.
Si bien, esa nueva responsabilidad que trae muchos cambios, como todo en la vida, tiene sus altos y sus bajos. Por eso hoy queremos poner en perspectiva los pros y contras de ser padres Jóvenes.
Pros:
Contras:
Pero sabes qué es lo mejor de todo, tendras una personita que a pesar de las adversidades estará ahí, te verá sonreír, llorar, pero te acompañará en tu camino siempre.