Pese a las críticas, la actriz va punteando en el reality de cocina
Laura Londoño se ha destacado por la caracterización de sus personajes en producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Pálpito’, entre otros, los cuales han sido muy bien recibidos por parte de la audiencia colombiana.
Pero desde hace unos meses cambió la actuación por otra de sus pasiones en la que también se ha llevado muy buenos elogios por su desempeño. Es así como la cocina se ha vuelto la protagonista de su vida por estos días y a través de la versión española de MasterChef Celebrity ha demostrado que como cocinera no lo hace nada mal.
Laura se caracteriza por su personalidad arrolladora y alegre, cualidades que siempre le han abierto las puertas en el desempeño de sus proyectos. De hecho, en un principio se ganó el aprecio de los televidentes españoles, sin embargo, a medida que ha avanzado la competencia ha sido blanco de varias críticas con respecto a su comportamiento frente a sus compañeros.
Para algunos de los televidentes su cambio ha sido tal que consideran que no debería haber llegado a la final, no obstante, la suerte y su talento han estado de lado de la actriz paisa de manera que actualmente ella y su familia están que no caben de la dicha frente a la posibilidad de que se convierta en la ganadora de esta temporada española, pues ya hace parte del grupo de finalista y la posibilidad del triunfo está cada vez más cerca.
El reality ya está en su recta final y por eso, el 30 de noviembre ha sido el día elegido para dar a conocer el nombre del ganador de esta temporada.
Será entonces cuando Laura Londoño tendrá que enfrentarse por última vez frente a sus compañeros, como en donde Laura Londoño tendrá que medirse al resto de los finalistas, Toñi Moreno, Daniel Illescas y Álvaro Escassi.
Sin duda, tener muy cerca a su pareja y a sus dos pequeñas ha sido vital para llegar hasta este punto de la competencia, pues son sus mejores fans y críticos de sus preparaciones, además de ser los comensales número uno de sus platos.
Luego de una semifinal muy reñida e intensa en la que la actriz colombiana estuvo acompañada del padre de sus dos hijas, Santiago Mora, con quien realizó su receta a cuatro a manos, la actriz se ganó el respeto de los seguidores del programa, quienes la empezaron a ver como la principal opción para coronarse ganadora.
Al terminar la prueba, Laura le dedicó su paso a la final a su compañero y le agradeció todo su apoyo durante el tiempo en el que ella ha tenido que estar dentro del reality:
“Benditos sean los hombres valientes que son capaces de pararse a tu lado y permitirte brillar. Esos que no le temen a tu éxito y que, en cambio, se paran fuertes y firmes para ser tu trampolín porque saben que tú también los impulsas a ellos. Gracias Santiago porque esta aventura hasta la gran final de MasterChef Celebrity España, sin tu apoyo, no hubiera sido posible. Gracias por encargarte en este tiempo de las niñas y de la casa. Si no es así, se me hubiera quemado la cebolla”.
Se espera que la colombiana llegue a nuestro país con el premio mayor de la competencia y así siga cosechando éxitos dentro y fuera de las cocinas internacionales.