La mujer planea hacer todo lo posible para verse como la famosa rubia.
Las personas y los gustos pueden llegar a extremos inimaginables. Cuando de fanatismos se trata, las personas puede hacer cosas que para muchos son exageradas. Un ejemplo de esto son aquellos que buscan convertirse literalmente en sus ídolos.
Entre las personas que hacen lo que sea, hasta modificaciones estéticas, aparece Serena Smith quien se ha hecho diversas operaciones para parecerse a Marilyn Monroe. La mujer no ha dudado en cambiar todo su rostro para parecerse a la famosa rubia.
Su sueño de verse como una de las mujeres más hermosas del siglo XX no es nuevo, Smith lleva en este proceso desde que era una adolescente. Ha gastado más de 50 mil dólares en su gran transformación. Entre las intervenciones que se ha realizado está el aumento de pecho, la rinoplastia, levantamiento de glúteos y Botox en su rostro.
En una entrevista habló de lo que significó para su propósito haberse intervenido su retaguardia “estoy muy contenta, creo que resultaron geniales, la cirugía cambió por completo las proporciones de mi cuerpo y me dio el aspecto más curvilíneo que buscaba”.
Su cambio ha sido bastante criticado en redes sociales y aun más cuando se promueve la idea de aceptarse tal cual se es. No obstante, ella afirma que no les presta atención pues si no lastima a nadie no tiene nada de malo lo que se haga e su cuerpo.
“No estoy lastimando a nadie con mis elecciones. Me gusta difundir positividad en mi página de Instagram y hacer que sea un lugar seguro para que mis fanáticos y seguidores interactúen conmigo. En la vida, nunca vas a poder complacer a todos porque no todos eligen ser felices y positivos. Todo lo que puedes hacer es controlar cómo reaccionas a las cosas y cómo las percibes”, concluyó la joven.