Este año se cumplirán 13 años de la muerte del joven estudiante de Los Andes, que según la familia se trató de un homicidio. Así ha sido la vida de una de las amigas que fue sospechosa desde entonces.
En octubre del 2010 ocurrió un trágico suceso que se convirtió en todo un escándalo a nivel nacional, además de haber pasado a ser una de las historias más controversiales y misteriosas del país.
Fue en ese año cuando en una fiesta de Halloween un grupo de amigos salió a celebrar la época pero la diversión terminó con la muerte de uno de los integrantes del grupo que era Luis Andrés Colmenares.
Aunque durante muchos años la familia del joven luchó por encontrar la verdad y descubrir quién había matado a su hijo, ya que, según ellos, la muerte se había dado en medio de una pelea y un homicidio, la justicia al final no definió ninguna responsabilidad de los sospechosos que eran acusados.
Los nombres implicados en el caso eran los de Yessi Quintero, Carlos Cardenas y Laura Moreno, pero hace un par de años todos fueron declarados inocentes e intentaron continuar con sus vidas a pesar de que siempre han estado en la mira de los paparazzis que siempre se preguntan qué ha pasado con sus vidas.
En realidad los tres se han intentado mantener alejados de los reflectores evitando ser protagonistas de cualquier escándalo, sin embargo, la que más ha dado de qué hablar es precisamente Laura Moreno, ya que en el 2018 se supo que contrajo matrimonio con un empresario.
No obstante, eso no ha sido todo, pues en los últimos días volvió a aparecer en redes sociales gracias a un video que logró capturar una internauta en un famoso hotel en Cartagena.
Aunque en realidad Moreno no estaba haciendo gran cosa, las imágenes se viralizaron, ya que la internauta que grabó el contenido confundió a Moreno con Quintero y cientos de usuarios la corrigieron.
Tal como quedó registrado en las imágenes mientras se le veía bailar junto a unos amigos, Laura Moreno no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, pues solo se ve mayor.