El hecho se habría presentado por un puesto en la sala.
Ir al cine es una de las actividades más recurrentes de las personas. Ir a disfrutar una película en pantalla grande con amigos, familia o en pareja es un plan que nunca falla. La variedad de cintas que salen semana a semana no ha dejado morir este plan, pese a las plataformas digitales.
Lo ultimo que uno puede llegar a pensar es que esto termine en pelea, pero pasó. Como sacado de un película de comedia o de acción. Un grupo de mujeres empezaron una pelea que terminó convirtiéndose en toda una sensación en redes sociales, pues volaron golpes y palomitas de maíz.
Dos familias irrumpieron el supuesto silencio que se espera cuando se asiste a cine. Al parecer, el hecho ocurrió por una silla y al no resolverlo a través del dialogo, las involucradas no dudaron en irse a los golpes por el lugar. Mientras tanto, los asistentes observaban como si se tratara de la película.
El hecho ocurrió el pasado 9 de noviembre en un centro comercial de la capital antioqueña y los encargados de separar a las mujeres fue el mismo personal del cine.
Después de que todo terminó, la empresa emitió un comunicado respecto a la pelea. “Luego de los hechos la sala fue adecuada nuevamente, los clientes recibieron de nuevo la alimentación como cortesía de Cinemas Procinal y pudieron terminar la función de manera tranquila”.
En este también aseguraron que se solucionó el inconveniente y las personas pudieron ver la película mientras que las involucradas fueron retiradas y atendidas por las lesiones.