La curiosa historia se volvió viral en redes sociales..
Esta curiosa historia puede describirse con la famosa frase: “el que quiere puede”. El hecho que se volvió viral en redes sociales cuenta la historia de una mujer llamada Karly Pavlinac Blackburn, quien al quedarse sin trabajo buscó de todas las maneras posibles cumplir su sueño de trabajar en famosa empresa de artículos deportivos.
Lo insólito del asunto fue la forma en la envió su hoja de vida pues la compañía no estaba buscando empleados para el cargo de esta mercadóloga, entonces ella se las ingenió para que su currículum llegará al gerente de recursos humanos en nada mas y nada menos que un pastel.
La mujer aprovechó que habría una fiesta en la empresa y le envió un pastel con su hoja de vida como decoración encima del mismo. Para lograrlo le pidió a la repartidora encargada, Denise Baldwin, de entregar el regalo que se la entregaran al gerente en persona.
Tal fueron las ganas de Karly de cumplir sus sueños que la propia Denise aseguró estar inspirada y querer seguir sus pasos. De acuerdo con Pavlinac, la mujer le dijo que “‘me has inspirado’. Esto estaba destinado a ser. Soy mamá y estoy cansada de hacer ‘instacart’. Sé que tengo más habilidades y calificaciones para obtener algo mejor’”.
Por el momento no se sabe si conseguirá el trabajo o no en la empresa, no obstante, aseguró que le dieron la oportunidad de la entrevista.