Aterciopelados fue la banda encargada de abrir el concierto en Bogotá.
Por estos días los amantes del rock se viviendo un sueño con la banda Guns N’ Roses. Tras seis años de espera, la agrupación finalmente regresó a territorio colombiano para estallar con su música el estadio El Campín. La última visita a nuestro país fue en 2016 con su gira Not in this lifetime tour.
Los liderados por el vocalista Axl Rose tendrán dos fechas en Bogotá. La primera fue el martes 11 de octubre y la segunda será este miércoles 12. Esta es la cuarta vez que la banda se presenta en territorio colombiano y la tercera que lo hace con casi todos los miembros originales.
No obstante, la felicidad de los seguidores de GNR se vio opacada por las criticas que realizó la cantante Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados. Esta agrupación fue la encargada de abrir el show de la legendaria banda de rock estadounidense.
La cantante es famosa por su talento musical y pro su forma única de ser y decir lo que piensa. Por ello, no dudó en exponer la mala experiencia que tuvo al ser la telonera de GNR.
En pleno concierto, Echeverri le contó a todos los presentes que la banda no le permitió probar sonido antes de su presentación en la primera fecha en el Campín. En pleno concierto dijo o siguiente: “no nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hij****”.