Si no sabes qué hacer, no te preocupes. Con estas actividades pasarás uno de los mejores momentos con quien amas.
Ya se acerca la fecha preferida por muchos para celebrar el amor de pareja. San Valentín es una fecha que universalmente conmemora la pasión y el romance cada 14 de febrero en todo el mundo, especialmente en los países de occidente. La historia cuenta que en el siglo III había un médico romano llamado Valentín que luego se convirtió en sacerdote para oponerse al emperador del momento.
Dicho gobernante había prohibido que los jóvenes se casaran pues aseguraba que los solteros rendían más en el ejército que estando en pareja, pero Valentín de manera secreta casaba a jóvenes enamorados. Para recordar este hecho, de manera simbólica se celebra el amor cada 14 de febrero.
Para no dejar pasar desapercibida la ocasión, alrededor del mundo este es un día que de manera comercial y sentimental marca la vida de muchas parejas y de muchas personas. Si eres de los que festeja San Valentín, te contamos algunas ideas para que organices un buen día de romance.
En los últimos años se ha vuelto popular en el turismo de jóvenes parejas ir a glampings, una opción para realizar una especie de campamento pero con mayores detalles de lujo y comodidad.
En Bogotá, por ejemplo, uno de los lugares donde es más frecuente ver estos sitios es en Guatavita, Cundinamarca, cerca a la laguna donde es posible ver las estrellas de noche y hacer deportes acuiáticos y pases ecológicos en las mañanas. Lo sprecios pueden varias entre los 200 y los dos millones de pesos por noche.
Si no es posible salir de la ciudad y prefieren un plan íntimo, pero cercano, un spa es ideal. Hay varios centros en el país donde ofrecen planes de relajamiento en donde cada uno puede disfrutar de masajes, jacuzzi y bebidas para compartir como champaña. Esta actividad es perfecta para encontrar romance, conexión y tranquilidad con ese ser especial.
Este plan ha sido durante años uno de los preferidos para los grupos de amigos cuando llega el fin de semana, pero también puede ser ideal para parejas que quieran descubrir cosas nuevas. Solo con tu pareja, una noche de canciones puede estar llena de risas y cocteles, un ambiente ideal para fortalecer el añor y el cariño de tu relación.