El actor explicó el motivo por el que su rostró se veía tan diferente.
En el 2006 Zac Efron se dio a conocer en todo el mundo, pues ese fue el año en el que se estrenó la primera película de High School Musical. El actor se robó la mirada de millones de personas que quedaron cautivadas con su belleza física.
Cuando el estadounidense le dio vida por primera vez a Troy Bolton tenía 19 años y aunque al día de hoy ya dejó su rostro juvenil en el pasado, hay quienes lo siguen considerando como una de las personas más atractivas en todo el planeta. De hecho, dicen que el hombre de 34 años es como el vino: “Con los años se pone mejor”.
Sin embargo, hace más de un año sus millones de seguidores quedaron impactados por unas fotos que se divulgaron en las redes sociales. Allí se veía el rostro del actor totalmente diferente: sus pómulos más pronunciados, los labios más carnosos, sus ojos hundidos y su rostro inflamado.
Muchos creyeron que el estadounidense se había inyectado bótox en su cara y verlo así generó todo tipo de comentarios. Por un lado, había quienes aseguraban que no había necesidad de que se sometiera a modificaciones estéticas porque tenía uno de los rostros más bellos.
Por otro lado, varios internautas aprovecharon la situación para hacerle memes al actor. Incluso lo llegaron a comparar con Calamardo Guapo.
Aunque el nombre de Zac Efron dio mucho de qué hablar en aquella ocasión, el hombre no se había referido al respecto, pues siempre ha preferido dejar de lado ese tipo de polémicas y controversias. No obstante, recientemente habló con la revista Men’s Health sobre lo que sucedió esa vez.
De acuerdo con lo que dijo el estadounidense sufrió un grave accidente en su casa, estaba corriendo por su casa cuando en un momento dio un mal paso, lo que provocó que se cayera y se golpeara fuertemente contra el piso en la mandíbula, por lo que se la fracturó. Incluso, el golpe fue tan fuerte que quedó inconsciente.
Además, aseguró que el hueso de la barbilla quedó colgando. Motivo por el que necesitó una cirugía; sin embargo, en la recuperación se dio cuenta que sus músculos faciales estaban creciendo demasiado, hasta el punto que necesitó rehabilitación fisioterapéutica.
Finalmente, dijo que nunca le prestó atención a los comentarios que hacían sobre él en redes sociales porque no le aportan nada a su vida.