Sus más de 1,8 millones de seguidores quedaron sorprendidos con el cuerpo de la actriz.
Yuly Ferreira es una de las actrices colombianas más bellas. Ella no tiene reparos en mostrar su figura en las redes sociales para dejar a más de uno con la boca abierta. Recientemente la artista recordada por su papel de Yorley en “El último matrimonio feliz” de RCN despertó todo tipo de pasiones entre sus más de 1,8 millones de seguidores en Instagram con una sugestiva fotografía en vestido de baño.
La bumanguesa comparte constantemente con sus fanáticos su día a día. Además, aprovecha para mostrar el estilo de vida saludable que lleva practicando ejercicios y con una alimentación balanceada. Tanto esfuerzo tiene sus resultados y eso fue lo que dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. La actriz dejó ver sus curvas luciendo un vestido de baño enterizo.
“Hacer ejercicio y comer saludable, es un cambio que va más allá del cambio físico si no emocional, cuidarte es amarte y quieres sentirte bien desde adentro, todo es un proceso y los cambios no vienen de la noche a la mañana pero con disciplina y amor cuando menos lo esperas estarás donde siempre has imaginado, empecé a ver la alimentación sana, como una fuente positiva de energía y salud para mi cuerpo”, fue la invitación que hizo la actriz a sus fanáticos.
Hace unas semanas Yuly Ferreira abrió su corazón y le contó a sus seguidores la dura experiencia que vivió cuando perdió un bebé. en medio de lagrimas, la actriz recordó el momento en el que el doctor le dijo que su bebé estaba muerto. Lo que sintió fue tan fuerte que hasta su propia vida estuvo en riesgo. Después de un proceso logró asimilarlo y en la actualidad puede hablar del tema.
“Hoy en día hablarlo es un poco más fácil, pero en ese momento decía que me quería morir también. Me dio mucho dolor, pero cuando llegó el instante de limpiarme sentí paz en mi corazón”. La actriz también se aferró a su espiritualidad para poder superar lo sucedido.
Contra todo pronóstico, la actriz volvió a quedar embarazada. Asegura que tuvo una premonición y fue precisamente que se convertiría en la madre de un bello niño. Así fue, a su vida y la de su esposo, el también actor Fabián Ríos, llegó David, a quien considera la viva muestra de lo que significa un milagro.