El joven deportista le abrió su corazón a sus compañeros y recibió respaldo. No es el único que ha pasado por una situación similar.
En el capítulo cuatro de ‘El Desafío: The Box’ pasaron tantas cosas que los televidentes no se pudieron quedar concentrados en una sola. Gamma fue sancionado por un error que cometió uno de sus integrantes. Por culpa de Black, el equipo fue castigado y fue a Playa Baja. Omega sigue sin levantar cabeza y no gana una; por su parte, Guajira, de Beta, también se salió de casillas y casi que dio a entender que los hombres de su equipo “no dan la talla”. Las redes sociales se convirtieron en una gran tribuna y los televidentes no dudaron en comentar sobre la cantidad de situaciones que se vivieron en la noche del lunes.
Una de las situaciones que más llamó la atención de los televidentes fue la revelación que hizo Ricky, quien reconoció que había entrado a participar en el reality porque tenía un “vicio” que quería dejar.
“Mi propósito de venir acá a ‘El desafío’ fue como cambiar mi vida (...) porque le meto duro a la marihuana”, reveló el panadero artesanal oriundo de Santa Marta. “Yo dije voy a venir al Desafío porque después de aquí no voy a fumar más nunca en mi vida. Llevo siete años y de esos llevo cuatro queriendo dejarla y no he podido”.
Esto lo dijo el integrante del equipo Beta mientras sostenía una conversación con varios de sus compañeros en el dormitorio. De acuerdo con el participante, estar en esta competencia es un incentivo para ponerse las pilas y dejarla.
Una de sus compañeras, Sara, entendió perfectamente la situación de su colega y dijo que en la adolescencia había pasado por una situación similar. “Lo vas a lograr, vas a ver. Yo lo logré a los 17 y en esos tiempos fue como en tanta ignorancia, no fue por decisión propia, fue por el entorno y todo se da (...) ya yo no me imaginaba la vida sin eso. La dejé a los 6 meses y hoy te digo que me fastidia el olor. Créeme que lo vas a lograr”, le dijo.
Ricky también tiene una gran motivación para dejar de lado el consumo de la marihuana y es su hija. “Antes no tenía una motivación, pero ahora sí. Yo decía, nace mi hija y la dejo (...) no había podido, pero ahora creo que llegó el momento”, fueron las palabras del panadero artesanal. A su vez, varios de sus compañeros le reiteraron que ese era su real desafío.
Los comentarios en las redes sociales por parte de los televidentes no se hicieron esperar. Algunos consideraron que la abstinencia ya tiene mal al participante. Otros, por su parte, de forma cómica, aseguraron que después de dicha confesión se cambiará el horario del programa para las 10:00 de la noche. El crossfitero ha sido uno de los que más ha llamado la atención de este programa.
Después del regaño que sufrió Black por parte de varios de sus compañeros de equipo, este manifestó que no se sentía cómo en la competencia y ya se quería ir. De ahí que cuando se hiciera la subasta de una bandeja paisa, todos los participantes dejaran que él fuera el ganador para que se sintiera mucho más tranquilo, viera el respaldo y se sintiera como una parte fundamental del programa.
Eso sí, en las redes sociales ya lo comenzaron a comparar con Tarzán, participante de la temporada pasada del reality show.