La influenciadora compartió un video y más de uno quedó matado. “Por fin le hicieron algo bien”, le dicen.
Yina Calderón es una de las creadoras de contenidos más polémicas del país. Hace pocos días muchos de sus seguidores estaban preocupados por su estado de salud debido a que en varias oportunidades compartió videos en los que se veía que no la estaba pasando muy bien por cuenta de una serie de operaciones que se estaba haciendo.
Tras recibir una gran cantidad de críticas, la influenciadora decidió sincerarse con sus seguidores y les mostró su cuerpo sin filtros. Al parecer, está desarrollando mucho más su amor propio y por esta razón decidió hacer el video en el que deja ver su cicatriz sin ningún tipo de complejos. “Me estaban preguntando cómo me quedó la cola y yo quiero mostrarles”; así empezó el reel que a pocos minutos de haberse montado llegó a las más de 70 mil reproducciones.
La influenciadora expresó que lo que le sucedió a ella con las cirugías que no quedaron bien le puede suceder a cualquiera. “No lo estoy tapando, aquí no hay ningún filtro y no hay edición (...) esta es mi cola”, dijo la influenciadora mientras mostraba los glúteos a sus seguidores. Evidentemente se notaba una cicatriz y ella explicó que la tapa usando vestidos de baño no tan delgados.
En su glúteo derecho tiene prótesis y en el izquierdo no por cuenta de que el doctor le hizo un levantamiento. “Como ven no se nota mucho la diferencia (...) la cola está muy proporcional para mi cuerpo”, dijo.
De inmediato varios de sus seguidores reaccionaron a las palabras de Yina Calderón y esta vez lejos de criticarla, lo que hicieron fue llenarla de elogios, algo que no es muy común en las publicaciones de la opita. “Primera vez que le veo algo bien de todo lo que se ha hecho”, “te vez muy linda y te queda muy bien”, “creo que después de mil cosas ahora si se ve bien”, “por fin quedó bella, ya no te hagas más nada, y déjate el pelo así”, fueron algunas de las palabras que recibió la influencer.