La Dj cuestionó el significado de amistad entre las empresarias.
Desde hace varios meses Andrea Valdiri y Daneidy Barrera Rojas, nombre real de Epa Colombia, se distanciaron luego de la discusión que protagonizaron en el matrimonio de la barranquillera con el creador de contenido Felipe Saruma. De acuerdo con la información que se filtró en redes sociales, la polémica habría iniciado porque la empresaria de productos capilares intentó romper los protocolos de la reunión.
Tiempo después, ambas dieron sus versiones de lo ocurrido para defenderse de las críticas, pues según la bailarina ella tenía todos los detalles de su ceremonia muy bien preparados, incluidos los invitados, y la influenciadora llegó sin avisar con un acompañante, su novia Karol Samantha.
Por su parte, Epa Colombia aseguró en medio de una reciente entrevista con Dímelo King que la invitación que tenía era para dos personas, pero al llegar al sitio de la ceremonia la persona que estaba a cargo de la logística le indicó que solo podía ingresar ella.
“Cuando me entregaron la invitación era para dos cupos, llegó de dos cupos. Cuando fuimos allá, en la lista no aparecía la persona que había inscrito, solo aparecía yo, pero decía dos cupos o si no hubiera ido sola. Llegué y Katherine Peláez, como siempre de lambona, diciéndole cosas que no eran a Andrea Valdiri, que yo le había dañado el matrimonio”, fue parte de lo que dijo Barrera.
Ante sus declaraciones, Andrea Valdiri reaccionó para desmentir su versión con una serie de pantallazos que publicó en sus historias de Instagram y en medio de este escándalo la influenciadora Yina Calderón lanzó una cruda indirecta.
“Ahora la conveniencia le llaman amistad. Dios mío mejor me callo porque todo lo que digo sale fijo, pero me encanta decir ‘Yo les dije’”, escribió en su cuenta de Instagram.