Una vez más las influencers tienen un gran encontrón y todo por el físico.
Yina Calderón es una de las creadoras de contenido para redes sociales más polémica del país, ya sea por su forma de pensar, por sus declaraciones, polémicas y sobre todo por las discusiones que genera con otros famosos.
Prueba de ello es que una vez más discutió públicamente con la influecer y bailarina Andrea Valdiri por medio de Instagram. En esta oportunidad todo inició porque empezó a decir que ya no se veía como ese mujerón de un comienzo, que ya había tenido hijas y que por tal razón su cuerpo no era el mismo.
“Ya no es la misma Valdiri de hace años. Ya no es ese bombón asesino, ya ella parece mamá, parece una anciana”, fueron las palabras con las que la exprotagonista de novela se refirió a la también empresaria, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
Una de las discusiones que más acapararon los comentarios y críticas en redes sociales y que fue protagonizado por estas dos mujeres nuevamente se dio después de que la Barranquillera se sometiera a una lipomarcación tras estar embarazada.
Aunque en ese momento recibió varios halagos, Calderón se centró en criticarle el procedimiento estético y hasta tildarla de gorda. Igualmente, se refirió directamente al cirujano que le hizo la cirugía para decirle que no sabía hacer un buen trabajo y que Valdiri había perdido la plata con él.
Ante lo tajante que fue la DJ de guaracha en redes comenzaron a atacarla, sobre todo los seguidores de Valdiri, quienes siempre la defienden cuando alguien se le va encima,
“Ustedes me están atacando a mi porque yo estoy atacando a Andrea Valdiri (…) No, que pena con ustedes, yo admiro a Andrea, es una mujer emprendedora, berraca, echada para adelante, sencilla, tengo mucho que aprenderle”, aseguró la influenciadora, pese a que seguía diciendo que había quedado gorda.
Es evidente que esta barranquillera se ha hecho varios retoques y es que cada ve que le preguntan en redes sociales o en entrevistas ella no tiene problema en reconocerlo.
Liposucciones con marcación abdominal, transferir grasa a sus caderas y glúteos, bótox, ácido hialurónico, mamoplastias de aumento de senos, rinoplastia y esta última bichectomía, son algunos de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido la influencer.