Sus publicaciones han dividido opiniones en redes.
Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos de su gremio, hace parte de los más sonados en las emisoras y en las listas de streaming en el país. Además, pasa por uno de sus mejores momentos profesionales.
Recordemos que hace poco se convirtió en el tercer jurado de “Yo me llamo”, programa en el que compartió con César Escola y Amparo Grisales, pues fue contratado para reemplazar el lugar de Jessi Uribe y lo cierto es que le fue bastante bien.
Incluso, algunos internautas aseguraron en redes sociales, como Twitter, que Jiménez fue un jurado mucho mejor que Uribe, que sus comentarios eran más acertados y su conocimiento sobre la música también es bastante elevado.
Desde entonces, los ojos de muchos están sobre él y sobre su trabajo, que ahora se enfoca netamente en la música y los espectáculos. Además, están pendientes de él en redes sociales, pues frecuentemente habla sobre su día a día en sus publicaciones en la plataforma.
Gracias a esto, varios conocen sus mayores sueños y aspiraciones en la vida, así como su duro inicio en la música y todo lo que tuvo que hacer para consagrarse como uno de los grandes artistas del país, lo que le ha generado la admiración de muchos.
En sus redes sociales, el cantante reveló que en sus inicios, todos sus amigos tenían motos y él nunca pudo comprar una, posteriormente, cuando ya tenía dinero, compró su primera moto, y aunque no era la DT que siempre había querido, sí era una KTM 690.
El cantante comparó esta experiencia con su vida actual, pues ahora se ha dado un lujo que pocos pueden darse, y se trata de la compra de un avión privado para dirigirse a sus presentaciones, y a todos sus viajes, por lo que publicó un video presumiéndolo, equiparandolo con la historia de las motos y finalmente agradeciendo.
Posteriormente, en dos historias más volvió a confirmar que es el dueño de la aeronave, y debido a esto los comentarios han estado a la orden del día. Más de uno le ha reclamado, mientras que otros lo han llamado “fantoche” por las publicaciones sobre el avión.
A pesar de esto, sus seguidores lo han apoyado y lo han felicitado por su nuevo logro, argumentando que quienes tienen dinero, también tienen derecho a decidir sin presiones qué es lo que quieren hacer con la plata, y así lo hizo él.