Sin conocerla, muchos le tiran hate y la comparan con Jenn Muriel, la expareja del influencer.
Después de varios meses de haber terminado su relación de más de 10 años, Yéferson Cossio y Jenn Muriel siguen siendo relacionados en redes sociales, se sigue hablando sobre su amor, sobre la poca relación que sostienen hoy en día y cómo han cambiado sus vidas a partir de esa polémica ruptura que acaparó todos los titulares de medios de comunicación, páginas de chismes y en general todas las redes sociales.
Es importante que todo concluyó a partir de un video filtrado del paisa besándose con la también reconocida influencer Aida Merlano en un gimnasio en Medellín, algo de lo que el hombre se arrepiente profundamente:
“Yo creo que es de lo único que me arrepiento en la vida. No era el momento, digamos que no era el momento (…) No me siento bien hablando de ella ni de ninguna persona con la que me haya metido (…) Todos somos diferentes, pero si ponemos en una balanza, lo que viví, lo que perdí, lo que yo creía que podía vivir, no valió la pena ni un 1 %. A eso me refiero, no es que no lo haya disfrutado”, expresó el Instagramer hace algunos meses.
A partir de ese momento Muriel ha estado alejada de redes sociales por lo que sucedió con el influencer, además de la presión mediática que ejercían sobre ella, pero hace algunas semanas decidió hacer un Facebook Live con una de sus mejores amigas donde escogieron al azar varias preguntas que sus seguidores desde hace mucho tenían guardadas.
La mujer aprovechó el espacio para por primera vez, después de mucho tiempo hablar sobre su relación con Cossio y aunque aseguró que lo quiso mucho, hoy en día mantienen lo que se conoce como contacto 0 por el bien de ámbos, sobre todo por ella porque reveló que aunque pasa el tiempo sigue sanando muchas cosas porque en su momento literalmente le cogió “fastidio” a cualquier hombre que se le acercara o tratara de hablarle.
“Se trata más de uno mismo. Les voy a ser súper concreta, yo tuve una relación de 10 años y después de eso me quiero dar mi espacio, trabajar en mí misma, sanar muchas cosas, me quedaron muchos aprendizajes de esa relación que jamás volvería a repetir”, concluyó Muriel.
Aunque el proceso de ella ha sido mucho más largo y como se mencionó anteriormente quiere seguir soltera, Cossio ha sido totalmente diferente, en la actualidad ya tiene novia y pese a que por mucho tiempo lo negó o más bien no lo oficializó ya lo hizo.
No obstante, desde hace bastante tiempo se le ha visto al creador de contenido digital acompañado en viajes como a San Andrés o en lugares públicos con una mujer alta, con cabello castaño claro, bastante joven.
Y aunque hasta el momento el hombre no había confirmado que tuviera novia, este fin de semana lo hizo, pero muchas personas se le fueron encima.
Además de juzgarlo por perder a una gran mujer como lo es su expareja Jenn Muriel, también aseguran que su nueva pareja es demasiado joven, que puede que solo lo quiera por la plata y hasta la llamaron “plastica”.
No era la primera vez que sucedía, así que el paisa se cansó y esta vez si salió a defenderla porque sintió que ya muchas personas les estaban dejando comentarios en sus redes y tirándoles bastante hate y ya se estaban pasando con ciertas afirmaciones.
“Solo tiene implantes mamarios ¡Hasta su cabello es natural! Me consta, yo pensé que tenía operada hasta la boca, pero no. Por difícil que parezca, es así de hermosa, naturalmente”, expresó Cossio.
Sin embargo, muchos expresaron que el creador de contenido la defendió de lo “más bobo” porque hubo otros comentarios más pesados. Igualmente, aunque varios creyeron que la nueva novia se pronunciaría al respecto, al tener conocimiento en redes sociales, ella asegura que esos comentarios no le afectan y que ya está bastante acostumbrada a que tanto en lo digital como en lo personal la juzguen o señalen por su físico.