No es la primera vez que la presentadora es criticada por la audiencia.
Durante muchos años, Catalina Gómez ha estado al frente del programa “Día a Día” del Canal Caracol como una de las presentadoras principales. La profesional de 41 años está en el matutino actualmente compartiendo set con Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz.
Hace poco, a Soto le preguntaron cómo era la convivencia entre las presentadoras para conocer más detalles detrás de lo que sucede en el programa. Carolina advirtió que entre todas no hay rivalidad, sino una gran amistad:
“Mija, si fuera solo por el programa no mantendríamos de compinches pa’ arriba y pa’ abajo con los niños y de todo. Yo siento que Dios nos unió en el mejor momento de cada una y nos la llevamos espectacular”.
Desde el 2006, Catalina Gómez ha sido una de las presentadoras de “Día a Día” del Canal Caracol. En medio del programa, la paisa está al frente de más de una sección y formato del magazín.
Sin embargo, muchos de los televidentes del matutino expresan en las redes sociales que quizá Catalina se ha apropiado del programa “más de lo que debería” y que sus compañeros han quedado en segundo lugar.
Como cualquier persona que hace parte de la farándula, de manera constante Catalina es criticada por sus atuendos, su peinado, su forma de hablar e incluso de presentarse frente a las cámaras.
En cada una de sus publicaciones es usual ver que sus seguidores le escriben mensajes positivos sobre su aparición en la televisión y le preguntan dónde compró sus prendas de vestir. Pero hay algunos que no solo critican muchos aspectos de la presentadora, sino que incluso dicen que el programa “se volvió su casa” y “ya es hora de que se vaya”.
Hace unas horas, el perfil oficial del programa publicó una foto de Catalina. Ante la imagen, un usuario dejó otro preocupante mensaje: “La dueña del programa. Ya es hora de cambiarla”.
Por un tiempo, algunos fanáticos de la paisa y del matutino señalaron la supuesta delgadez de la presentadora. Lo que criticaban puntualmente es que por el aspecto físico de Gómez dejaba de ser un ejemplo para las mujeres que la veían cada mañana.
En una ocasión, durante los juegos tradicionales que suele hacer el elenco junto a algunos invitados en las mañanas de cada viernes, muchos dijeron que Catalina no dejaba participar a los otros miembros de su equipo.