La mujer reveló que el hombre tenía comportamientos y actitudes de un maltratador.
A inicios de este año Hassam anunció a través de sus redes sociales que se había separado de Tatiana Orozco, con quien estuvo durante 18 años. El comediante reconoció que le había sido infiel y la había maltratado, por lo que tomaron la decisión de terminar su relación.
En ese momento el hombre admitió que estaba pasando por un momento muy difícil. “No ha sido fácil, ya que he tenido que atravesar por días muy duros, pero con la ayuda de Dios he tratado de salir adelante”, expresó. Asimismo, pidió que respetaran a su exesposa y no le mandaran más mensajes.
Sin embargo, en las últimas horas Gerly Hassam Gómez, su verdadero nombre, ha estado en el ojo del huracán luego de una polémica publicación que hizo en sus redes sociales. Allí subió un video con un texto que decía “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”, mientras simulaba llorar y se limpiaba las lágrimas con billetes.
Al parecer se dio cuenta de que lo que publicó no era adecuado, pues lo eliminó unos minutos después; no obstante, algunos internautas grabaron esto y lo divulgaron en las redes sociales. Las imágenes llegaron hasta Tatiana Orozco, quien no dudó en mostrar su enfado por lo que había hecho su exesposo.
La mujer hizo un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram y allí reveló algunos detalles que pasaron en su relación y manifestó que si bien Hassam tenía cosas muy positivas, e incluso es un gran padre, con ella tuvo comportamientos y actitudes de un maltratador, aunque él lo niegue.
“Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un maltratador. Sí hubo múltiples infidelidades por parte de él y, al final, también yo, porque duré dos años separada, conocí a alguien y, cuando tratamos de volver, no se pudo”, dijo Tatiana Orozco.
Contó que el día en el que se fue de la casa la humilló: “Váyase, mírese a un espejo, gorda y fea, perdedora con una empresucha”, le dijo mientras echaba toda su ropa en bolsas de basura. Añadió que tiene videos, chats y fotos de este tipo de situaciones, pero por respeto a sus hijas guardará silencio.
Además, explicó el motivo por el cuál le ofendió la publicación que recientemente hizo: “Porque, aunque él dice que pagó todo en el divorcio, no es cierto porque la parte del acuerdo al que llegamos, a mí también me toca pagar (…) un hombre muy humillante”.