Lo volvió a hacer, ahora en el mes del orgullo LGBTIQ+.
En medio de un concierto en el New York Pride, un festival que celebra el orgullo LGBTIQ+, la cantante Madonna volvió a besar a otra mujer en el escenario.
Madonna, que ya lo había hecho con Britney Spears hace poco, decidió besar a Tokischa Altagracia Peralta, una cantante reconocida en el país del norte del continente.
En el baile, ambas cantantes empiezan a moverse juntas de forma provocativa. Altagracia baja, hace movimientos con su lengua y sube de nuevo. En ese momento se tocan las caras y empiezan a besarse.
El público aplaudió el beso, mientras Peralta salia del escenario después de la escena.
Una gran sorpresa se llevaron los recién graduados de la Central Saint Martins, la escuela más prestigiosa de moda y diseño en el mundo, ubicada en Londres. De acuerdo con Vogue, fueron en total 115 estudiantes los que culminaron diferentes cursos relacionados con esta industria.
Como parte de la ceremonia de grado, los estudiantes tuvieron que presentar tres looks en la pasarela principal. Normalmente, las prendas suelen ser el foco de atención de este evento, pues a veces hay ideas muy brillantes y otras muy radicales. No obstante, la de este año fue la excepción porque quien llamó la atención fue la mismísima Madonna, quien apareció en la primera fila de sorpresa.
Para nadie es un secreto que la cantante, compositora y bailarina es un ícono, no solo de la música, sino también de la moda. Su legado en esta industria es imborrable y es que la mujer ha marcado tendencias desde su debut en 1980.