Definitivamente la cantante no está pasando por su mejor momento.
El nombre de Ana del Castillo ha sido tendencia durante las últimas semanas, pero no precisamente por el lanzamiento de su disco ‘El favor de Dios’, con el que ha atravesado varios obstáculos para poderlo presentar al público de manera oficial, sino por su estado de salud y lo que fue su presentación en la cárcel de La Picota, donde según los registros había permanecido más de cuatro días consecutivos.
Es importante mencionar que la intérprete de música vallenata también ha sido blanco de fuertes críticas en varias oportunidades por su polémico comportamiento, que usualmente ha quedado expuesto cuando se pasa de copas durante sus fiestas o conciertos que ofrece en colaboración con algunos de sus colegas.
Sin embargo, en julio pasado aseguró que le había prometido a Dios que no iba no tomar alcohol durante tres meses porque sentía “guayabo moral” cuando veía las críticas tras los escándalos que protagonizaba cuando no estaba en sus cinco sentidos.
“Ya el trago me estaba cayendo regular y yo ya borraba casete. Entonces decía: ¿qué hice yo ayer ve? Entonces cuando salía en las páginas yo veía todos los comentarios (...) Me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir, si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar”, dijo en entrevista con la emisora Olímpica Stereo.
Pese a lograr manejar el tema con el alcohol con una promesa que extendió hasta el pasado 12 de noviembre, parece que Ana del Castillo no está pasando por su mejor momento en la música.
Luego de anunciar que le habían cerrado su canal de YouTube, en redes se viralizó un video de su concierto el pasado fin de semana en El Carmen de Bolívar, en el marco del festival Festimaría 2022, donde recibió tremendo botellazo antes de iniciar su show.
Al subirse a la tarima la cantante comentó: “Yo con este sombrero me siento como en Pasión de gavilanes, alguna cosa así”, y al terminar sus palabras fue cuando voló por el aire una botella en su dirección que alcanzó a tocar su cabeza, pero por fortuna, fue leve debido a que ella alcanzó a reaccionar girando un poco su cuerpo.
La polémica escena ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hay quienes rechazan totalmente este tipo de actos con los artistas sin importar qué tanto dan de qué hablar o no.