La presentadora quedó totalmente traumada y aunque han pasado los días, sigue teniendo miedo.
El pasado sábado 23 de diciembre, Milena López, una de las presentadoras más queridas por los colombianos y más importantes de la farándula, fue víctima de un traumático atraco en su propia casa en un exclusivo barrio de Bogotá.
“Anoche vivimos la peor noche de nuestras vidas. Ayer a las 7:30 p. m. estábamos en nuestro cuarto viendo televisión, Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador, entre otras cosas. Al salir mi suegro los vio escapando y lo amenazaron con una pistola”, empezó escribiendo la también modelo a través de un breve comunicado en su cuenta de Instagram.
La presentadora indicó que el primer hombre en entrar a su casa estaba vestido de negro y con un gran cuchillo en toda la entrada de su habitación y para asustarla le hizo algunas señas para que no dijera nada.
“Después de él entran otros dos. Me dicen ‘párese’ y me pusieron una cobija encima de la cabeza para que yo no les viera las caras (...) Mi primer pensamiento cuando lo desperté y lo vi es ‘algo está pasando en la cuadra y nos están evacuando’, pero cuando vi el cuchillo dije: ‘Me van a chuzar, me voy a morir”, relató. Milena López.
Igualmente, López y su pareja sentimental tienen total certeza de que los delincuentes tenían totalmente planeado cada uno de sus pasos y que al parecer llevaban calculando todo durante meses, por lo que se puede inferir que desde hace tiempo los venían espiando, siguiendo e investigando.
“Sabían por dónde ingresar, sabían que había plata, que estábamos solos. De un momento a otro empezaron a preguntar por 500 millones de pesos”, expresó la también empresaria, quien además confesó que en el momento en que empezaron a pedirle oro, pese a que no tenían, ella les dio toda su bisutería color dorado.