La presentadora de “Día a Día” aprovechó una dinámica en sus redes sociales para abrir su corazón.
Catalina Gómez es una de las presentadoras más veteranas de “Día a Día”, el programa matutino del Canal Caracol que ha tenido varios cambios en las últimas semanas por cuenta de la baja audiencia que estaba registrando. Ella es una de las que se ha echado al hombro dicho magazine y es prácticamente patrimonio de este.
La paisa es una de las que más tiempo lleva en el programa. En medio de una de las entrevistas dio a conocer una situación que fue muy difícil para ella. Habló de lo complicado que fueron sus dos embarazos. Afirmó que durante el periodo de gestación de su hija mayor fue cuando recibió la noticia de la muerte de su mamá. Para ella esta fue una información muy difícil de asimilar, aunque apuntó que en la actualidad se siente tranquila y tiene la convicción de que esta la acompaña en todas partes.
Con respecto a su hijo Cristóbal, dijo que tanto ella como Juan Esteban Sampedro estaban muy pendientes de su llegada. Estaba algo angustiados puesto que varios de los médicos que visitaron les dijeron que era muy probable que el pequeño naciera con problemas de salud. Lo cierto es que para ella su familia es la prioridad.
Aunque ella no suele ser mucho de usar la dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram, en esta oportunidad quiso abrirse. Si bien no es algo frecuente en ella, de vez en cuando trata de tener ese contacto con los televidentes de “Día a Día”.
Algo que han notado los televidentes del matutino del Canal Caracol luego del cambiazo de directores que hubo entre “La Red” y este, es que varios de los presentadores ya se ven mucho más joviales y juveniles. De hecho, hasta las pintas les han cambiado un poco.
Catalina Gómez no es la excepción y aunque muchos televidentes cuestionaban el estilo tan señorial con el que presentaba, ahora se ve mucho más cercana y juvenil. Hay que recordar que La Negra Candela en su página de chismes fue la encargada de revelar el difícil momento que estaba pasando el programa y dijo que entre las críticas que estaban haciendo los seguidores de “Día a Día” se encontraba que no se sentían muy identificados con la manera en la que abordaban los temas.
Si bien reconoció que todos los que están en el set son personas talentosas, se estaban quedando en el tiempo y su estilo no contactaba con las nuevas audiencias.