La joven reveló detalles de cómo se la llevaba con su mamá.
En las últimas semanas el nombre de Aida Victoria Merlano ha sido muy mencionado en los medios de comunicación y en las redes sociales. Esto después del proceso legal que tuvo que afrontar la barranquillera, quien fue declarada culpable por favorecer la fuga de su madre, quien estaba presa por la compra de votos.
En un principio se dijo que la mujer de 23 años tendría que pagar una pena de hasta 17 años en la cárcel por el delito mencionado anteriormente; sin embargo, la condenaron siete años y medio, y el beneficio de casa por cárcel.
Aunque vale la pena resaltar que por ahora la creadora de contenido seguirá en libertad hasta la última instancia. Motivo por el que hace poco se juntó con otro influencer, conocido como Camilo Triana, y grabaron un video en el que hablaron sobre diferentes motivos de la vida de la hija de la ex senadora.
En la charla con el hombre confesó que su vida cambió totalmente desde la fuga de su progenitora y que desde entonces pudo ser ella misma. “Yo siento que si mi mamá no se hubiese fugado, más allá de lo que te pueda contar que estaría haciendo a nivel profesional o a nivel de redes, siento que me habría costado mucho más ser yo y tener una relación sólida conmigo misma y a aceptarme sin hipocresías”, expresó la joven.
Por otra parte, Aida Victoria Merlano reveló cómo era su relación con su madre antes de que le quitaran su libertad y se fugara del país. Si bien recientemente se han mostrado muy unidas, la creadora de contenido reconoció que no siempre fue así y que, de hecho, tenían varios conflictos cuando vivían en la misma casa.
“Vivíamos agarrándonos de las mechas; nuestras personalidades son muy parecidas y creo que cuando una persona quiere ser como líder, siempre choca con otra que tenga ese mismo tipo de personalidad. Era re conflictiva nuestra relación”, dijo la barranquillera.
A pesar de los múltiples problemas que tenían cuando vivían juntas, la creadora de contenido aseguró que todo cambió cuando su mamá fue capturada por compra de votos, pues en ese momento la influencer se volvió la mano derecha de la ex senadora. Asimismo, contó que extraña tenerla a su lado y que hace poco fue a visitarla a Venezuela.