La presentadora se despachó contra los críticos que hablan negativamente de su cuerpo y se convirtió en tendencia.
Jéssica Cediel es una de las presentadoras colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional pues gracias a su belleza, carisma y estilo, ha logrado presentar noticieros a nivel internacional y otros programas en Estados Unidos.
En la actualidad la presentadora hace parte del equipo de ‘La descarga’ el reality estrella del Canal Caracol que está debutando en la televisión con un formato novedoso que reúne los concursos de canto y música con la convivencia de un reality show en el que los participantes deben dejar salir sus verdaderas personalidades.
A pesar de que la comunicadora y modelo está enfocada en su trabajo, por medio de sus redes sociales no deja de ser activa y prácticamente a diario publica contenido sobre lo que ocurre en su vida cotidiana pero también comparte otro tipo de publicaciones con pensamientos íntimos o incluso respuestas a críticos.
Justamente por esa razón recientemente Jéssica Cediel volvió a ser tendencia en redes sociales, gracias a un comentario que publicó tanto en Instagram como en Twitter en el que básicamente lanzaba una indirecta para todos los que hablan de su cuerpo y la juzgan por el hecho de haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente en sus glúteos, debido a los biopolímeros que le inyectaron hace ya más de 10 años y por los que aún tiene secuelas.
Por medio tanto de su cuenta personal de Instagram como en la cuenta de Twitter de la presentadora, se publicó un mensaje que dejó a muchos sorprendidos y que generó todo tipo de comentarios pues la comunicadora se despachó sin miedo contra sus detractores.
Al parecer todo se desató por cuenta de unas historias que subió la presentadora a su Instagram en donde mostraba una rutina de ejercicio ya que Cediel es bastante disciplinada con el entrenamiento no solo para tener un cuerpo espectacular y mantenerlo sino también por salud.
Sin embargo, al parecer a varios internautas les causó gracia que la famosa siga “fingiendo” que solo con ejercicio logra tener el trasero que le dieron los biopolímeros por lo que Jéssica Cediel no se aguantó más las burlas a su caso y al de muchas otras mujeres que se han tenido que enfrentar a esa situación y respondió.
“Un culo bonito lo tiene cualquiera... Pero un corazón bonito no cualquiera lo tiene. Ahí está la diferencia”, fueron las palabras de la famosa que desataron toda una discusión pues en comentarios de usuarios se atrevieron a burlarse de ella afirmando que “ella no tiene ni lo uno ni lo otro”.