La presentadora causó todo tipo de reacciones tras hacer la confesión.
Jessica Cediel es una de las presentadoras más polémicas de la televisión colombiana. Actualmente hace parte de “La Descarga”, el programa concurso del Canal Caracol que recoge a participantes de otros realities como “Yo me llamo”, “A otro nivel” y “La voz”. Ella es considerada como una de las mujeres más hermosas del país. Ella cuenta con un cuerpo que ha sido elogiado por millones de personas a lo largo y ancho del país, además del ejercicio también se ha sometió a una serie de cirugías por las cuales tiene la figura que tiene.
Recientemente la presentadora le dio una sorpresa a sus más de 9.7 millones de seguidores. Resulta que la bogotana de 40 años se sometió nuevamente a un tratamiento estético. Por dichas razones estuvo alejada de las redes sociales los últimos días. A través de una publicación en su cuenta de Instagram compartió los resultados que había obtenido con este procedimiento.
De acuerdo con la presentadora el procedimiento al que se sometió en esta oportunidad no tiene que ver nada con el bisturí. Más de uno ha estado al pendiente de su estado de salud tras haberse operado los glúteos por cuenta de los biopolímeros que tanto daño le hicieron a su cuerpo y el riesgo al que se expuso.
“Me voy a hacer un procedimiento en la cara, espectacular, cero invasivo. Simplemente es un cariñito para revitalizar la piel, para promover el colágeno, la elastina, la firmeza, y todo para que el rostro nos quede como siempre: estilo de Hollywood”, les comentó a sus seguidores en las redes sociales.
Después de haber hecho la revelación, le mostró a todos sus seguidores en qué consistía el tratamiento. De acuerdo con lo que dio a conocer, todo se trata de una máquina que ayuda con la estimulación del colágeno y la elastina en el rostro.
Lo que se sabe es que este procedimiento puede generar algunas molestias en el rostro. El suero también se puede aplicar como si fuese una mascarilla con la finalidad de aliviar la picazón y ponerle más nutrientes a la piel. A dicho tratamiento se sometió la semana pasada por esta razón no estuvo en las redes sociales. Su rostro estuvo un poco inflamado, pero ahora que está ha ido mermando, ella decidió mostrarse nuevamente su aspecto a sus seguidores.
Como siempre, las críticas no se hicieron esperar y varios usuarios le dijeron a la presentadora que era momento de parar con las intervenciones a su cuerpo.