La actriz y humorista supo como salirle al paso al embarazoso momento.
Alejandra Azcárate es una de las presentadoras y humoristas más mediáticas del país. Ella fue una de las invitadas a los Premios India Catalina que se celebraron este 26 de marzo en Cartagena. En redes sociales elogiaron el outfit de la bogotana quien lució un vestido del diseñador Andrés Pajón. La Azcárate, como es conocida en el mundo del espectáculo dio de que hablar con su atuendo, en especial por las enormes flores que tenía como tocados.
La noche cartagenera no estaba tan tranquila pues había una fuerte brisa en el recinto y fue precisamente por ello que las flores que tenía en vestido comenzaron a moverse. La presentadora comenzó saludando al público. “Buenas noches, muy contenta de estar acá. Hace rato que no venía a Cartagena”, dijo la actriz y humorista.
Las flores seguían bastante inquietas y fue en ese momento que lanzó una frase que además de hacer que muchos soltaran la carcajada, recordó un episodio oscuro que vivió hace un par de años. “Están como inquietas las flores, pero es que últimamente todo lo mío vuela”, dijo. Cabe recordar que hace unos años su esposo estuvo involucrado en el escándalo de una narcoavioneta. Después de varias investigaciones las autoridades determinaron que la pareja de la presentadora estaba libre de culpas, pero La Azcárate fue “lapidada” en las redes sociales y todavía hay quienes le recuerdan ese episodio.
Ya son varias las entrevistas que ella ha concedido hablando sobre el suceso que marcó su vida y que le puso un antes y un después a su carrera puesto que en las redes sociales no le perdonaron absolutamente nada. De hecho, por un buen tiempo ella estuvo desaparecida de las mismas. Ahora está nuevamente activa a través de las plataformas.
Alejandra fue la encargada de entregar el premio a “Mejor Producción Transmedia”. Una de las asistentes le tuvo que entregar el sobre donde aparecería el nombre de la ganadora, pero hubo un error y le entregaron el sobre equivocado. Nuevamente recordó otro episodio famoso y fue el del Miss Universo cuando habían nombrado a Ariadna Gutiérrez como la ganadora del certamen, pero en realidad quien se había llevado la corona fue Pía Wurtzbach.
Lo curioso es que esa era la única categoría en la que el ganador se daría a conocer tras hacer la lectura de un código QR. “El contenido ganador es... Me pasaron el sobre que no era. Me sentí en Miss Universo, ¿qué hago?”, dijo la actriz. Mientras se dio un silencio incómodo, Alejandra saludó nuevamente a los asistentes a la velada. “Bueno y qué más”, provocando nuevamente las carcajadas. Seguía esperando y dijo en vivo que ya iban a traer el sobre correcto. “Menos mal esto es en vivo... estas cosas pasan”, dijo. Remató diciendo que había que tener repentismo para sortear las circunstancias.
Pese a ese inconveniente que sufrió en plena transmisión de los India Catalina, la bogotana se disfrutó al máximo su estancia en Cartagena. En las redes sociales mostró cómo fue su día a día antes de la ceremonia.