“Gracias por ser real”, comentan en redes sociales.
Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. La mujer saltó a la fama en el 2012 tras participar en el reality colombiano Protagonistas de NuestraTele, allí, además de ser una de las competidoras, también ganó esa versión del programa.
Desde entonces hace parte de diferentes producciones nacionales como presentadora, sin embargo, ya ha pasado un tiempo desde que estuvo en uno de estos programas. De hecho, ella ha asegurado que tras su regreso de China estuvo en “La vuelta al mundo en 80 risas” y esto la perjudicó bastante.
Y es que se decían muchas cosas sobre ella en los medios de comunicación, tanto así que esto empezó a afectar su autoestima, pues no se sentía bella como sus compañeras y las críticas de los internautas también la hacían sentir mal.
Por otro lado, una de sus grandes batallas en los últimos meses ha sido su peso, pues tras tener a su hijo bajó demasiado de peso y fue muy difícil para ella recuperarlo después. Desde entonces lo había intentado sin éxito, hasta la pandemia, momento en el que finalmente logró subir de peso.
A través de sus redes sociales ha mostrado todo el proceso y ha revelado que aumentó cerca de 20 kilos, por lo que siente que está en su mejor momento y también ha asegurado que se siente mejor que nunca. Esto, a pesar del gran número de comentarios que la han criticado.
Y es que algunos la han llamado “gorda” y han afirmado que “se veía mejor antes”, algo de lo que ella se ha defendido en varias ocasiones, y ha dejado claro que no le interesan los comentarios y que mientras ella se sienta bien con sí misma, no tiene ningún problema.
Ahora la presentadora ha dado de qué hablar por su video más reciente, allí aparece usando un traje de baño con un león en el centro y posando bastante sensual, no obstante, el centro de atención es el mensaje con el que lo acompañó.
“Tu amor no se mide en la balanza ♥️”, escribió y no se quedó allí, pues también comentó que ser sexy no depende de una talla, pues cada caloría no debería ser un pecado. “Tu cuerpo no es un territorio de guerra ni de confrontamientos”.
Y finalizó haciendo una reflexión en la que hizo énfasis en que las personas deben darse cuenta de que su valor no se mide en la balanza, ni depende de cuantos kilos tenga, “tu valor te lo das tu”, finalizó.