Al parecer el influencer cambió de opinión respecto a la educación.
La Liendra es sin lugar a dudas uno de los creadores de contenido más polémicos del país. Si bien el joven tiene una amplia comunidad de seguidores, pues suma más de seis millones en las redes sociales, tiene también muchos detractores, ya que muchas de sus opiniones y publicaciones suelen ser muy controversiales.
De hecho, hace pocos días estuvo en el ojo del huracán debido a que subió una foto de él con un mural de Pablo Escobar de fondo. Aunque estableció que no admira lo que hizo, varios internautas consideran que con este tipo de contenido, enaltece la figura del narcotraficante.
En los comentarios le estaban diciendo de todo al influencer, motivo por el que tuvo que deshabilitarlos. No obstante, la instantánea fue subida a cuentas de entretenimiento y allí se despacharon contra él, y es que lo tildaron de “bruto e ignorante”.
Por otra parte, hace ya varios meses Mauricio Gómez, el verdadero nombre del creador de contenido, fue tendencia porque a través de sus redes sociales expresó que estudiar no era sinónimo de ser exitoso en la vida. Muchas personas tomaron estas palabras como un mensaje de que la educación no servía para nada.
El quindiano también aseguró que el hecho de que una persona tuviera un cartón que lo acredita como profesional no lo hacía mejor persona que otra. Cabe mencionar que el hombre expresó que estudiar es bueno porque alguien “estudiado siempre va a tener un paso adelante”.
A pesar de que ha pasado un largo tiempo desde esta controversia, La Liendre volvió a hablar sobre el estudio, lo hizo luego de que un internauta le preguntara en Instagram si en algún momento pensaba acabar su educación media. La respuesta del influencer sorprendió a muchos, pues dijo que entre sus planes sí está terminar el colegio.
“Claro que yo me voy a graduar, claro que yo voy a terminar mi educación. No se les olvide que yo tengo 22 años, o sea, sea como sea yo me voy a graduar, pero espere, yo no me quiero graduar desde mi casa o comprando el cartón, no. Yo todavía estoy muy joven y todavía puedo hacer mi 11 en un colegio, yo quiero ir a hacer mi 11 de bachillerato y graduarme normal”, afirmó en sus historias.
Explicó que todavía no lo ha hecho porque está enfocado en sus proyectos personales; no obstante, espera graduarse el otro año. Respecto a la educación superior, dijo que a los 25 años le gustaría estudiar psicología.