A la cantante le han llovido críticas por el videoclip de “Gatúbela”.
Karol G está preparada para afrontar una nueva etapa en su vida y carrera profesional. Motivo por el que decidió cambiar su color de pelo, hace unas semanas la cantante se despidió del icónico azul y se lo tinturó de rojo, un cambio totalmente radical pero que ha sido muy bien recibido por sus seguidores.
Asimismo, para demostrar que está más que lista para nuevos retos, la ‘Bichota’ estrenó la semana pasada un sencillo, llamado “Gatúbela”. Carolina Girlado Navarro, su verdadero nombre, dejó ver su lado más sensual en el videoclip de esta canción y ha estado recibiendo muchos cumplidos por su belleza.
Por si fuera poco, la nueva producción musical de la paisa ha tenido muy buenos números en términos de reproducciones: en YouTube tiene más de 30 millones y en las plataformas de música en streaming suma más de 10 millones.
Si bien el video oficial de la canción ha tenido un gran recibimiento, a Karol G le han llovido miles de críticas porque hay quienes consideran que el videoclip de “Gatúbela” es una copia de “I’m a Slave 4 U” de Britney Spears, por el hecho de que tienen tomas parecidas y ambas artistas sacan su lado más sensual.
“A mí no me jodan el vídeo de ‘Gatúbela’ de Karol G es una VULGAR Y BARATA COPIA de I’m a Slave 4 U de Britney Spear. Se tenía que decir…”, “Yo amo a la Bichota Karol G y salió deliciosa en el vídeo de Gatúbela, pero no por eso no diré que el vídeo es un plagio POTENTE de I’m a slave4U de Britney”, “Karol G como siempre siendo la copia barata y vulgar de las grandes artistas”, han sido algunas de las críticas.
La paisa ha decidido hacerle caso omiso a este tipo de comentarios; no obstante, sus millones de seguidores han salido a defenderla. Y es que aseguran que en más de una ocasión la Bichota ha manifestado que es una gran seguidora de la estadounidense, e incluso dicen que ella misma aseguró que el video era un homenaje para Spears.
“Karol G siempre ha demostrado su admiración por Britney Spears y si ustedes maduraran y entendieran que los samples y referencias en la música son NORMALES no estarían llorando”, “Karol G siempre va mostrando que es súper fan de Britney. Me sorprende mucho que no entiendan que es un homenaje”, fueron algunas de los comentarios en defensa de la cantante.