Muchos televidentes no han estado de acuerdo con la participación de la cantante.
Si bien “La Voz Kids” es el programa más visto de la televisión colombiana, esta temporada no ha tenido tanto éxito como las anteriores por diferentes motivos. Y es que los televidentes se han mostrado molestos por algunas decisiones que ha tomado la producción del programa.
Hace unas semanas varios internautas dejaron en evidencia que no estaban del todo contentos con la incorporación de Arely Henao como asesora de Kany García, pues consideran que no está a la altura para ayudar a los niños y también se han mostrado cansados de que la incluyan en varias producciones del Canal Caracol.
“Qué bajo el presupuesto de ‘La Voz Kids’ trayendo a Arelys Henao como asesora para Kany García”, “Esa Arelys Henao ya aparece hasta en la sopa”, “Arelys Henao después de esa novela la meten hasta en la sopa”, “Los de Caracol este año el mínimo presupuesto para este programita: No Natalia Jimenez, No Reik, el amigo de Cepeda con Cepeda, Arelys que aparece hasta en la sopa…”, fueron algunas de los comentarios de los televidentes en redes sociales.
Justamente la0 antioqueña volvió a estar en el ojo del huracán luego de su actitud en uno de los más recientes capítulos de “La Voz Kids”. Y es que en uno de los entrenamientos con las participantes del equipo de Kany García, dejó en evidencia que no tiene una gran conexión con los niños, o al menos así lo percibieron los televidentes.
La idea de la puertorriqueña era que las tres concursantes pudieran expresar diferentes emociones y sentimientos mientras cantaban, pues es fundamental que puedan transmitirlos para que capten la atención del público.
Mientras ellas cantaban, Henao tenía que decirles si tenían que interpretar felicidad o tristeza, por poner un ejemplo; sin embargo, su actitud dio mucho de qué hablar, pues los espectadores manifestaron que le falta ánimo y empatía con los niños.
Un internauta expresó en Twitter que tenía más ánimo un velorio que la cantante de música popular mientras entrenaba con las concursantes. Esta no fue la única crítica que recibió, y es que algunos han asegurado que tiene cambiar su forma de ser con los participantes, pues sus consejos resultan fundamentales para que ellos continúen en la competencia.
Por su parte, la nacida en Sabanalarga ha decidido hacer caso omiso a este tipo de comentarios y enfocarse en seguir haciendo su trabajo en “La Voz Kids”.