Estos famosos se veían muy enamorados, pero la relación se terminó.
“MasterChef Celbiry Colombia” ha sido uno de los programas más vistos del país. La última temporada del reality de cocina fue un éxito gracias al desempeño de los concursantes y también por la personalidad de Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
Uno de los participantes que más sorprendió por sus habilidades para la cocina fue Carlos Báez. El joven actor no solo deslumbró con su talento para innovar en los platillos sino que esto lo llevó a ser uno de los tres finalistas del programa.
Pero uno de los aspectos por los que más llamó la atención fue por el amor que capítulo tras capítulo decía tenerle a su novia. ¿Qué pasó?
En entrevista para el formato “SuperLike” del Canal RCN le preguntaron a Carlos Báez sobre cómo está su corazón y esto fue lo que dijo:
“Mi corazón en este momento te puedo decir que se encuentra bien, que estoy soltero, terminé con Juanis ya hace un tiempito, ha sido duro, mera tusa. Pero siempre hay que quedarse con lo bonito de la relación”, confesó sobre quien era su novia, la actriz Juanita Molina.
Sin embargo, el cariño entre los dos parece estar intacto: “Yo la admiro mucho, la quiero mucho, la voy a amar siempre. Terminamos en los mejores términos, pero también pienso que es sano cuando las cosas no están funcionando, hablarlo, decir: ‘Puedes seguir tu camino, yo el mío’”.