Gabriela no deja de recibir críticas por parte de los televidentes.
Gabrielta Tafur es reconocida por muchos como una de las mujeres más influyentes en Colombia. Esto se debe a que a sus 27 años, Tafur es una de las reinas de belleza más recordadas; en su paso por Miss Universo como Señorita Colombia se destacó por su inteligencia y empatía con los problemas sociales. Además, esto no solo se percibió en el certamen universal de belleza, sino también en la actualidad gracias a las redes sociales.
Gabriela se graduó de Derecho con honores en la Universidad de Los Andes y luego de esto se desempeñó como escritora lanzando su libro En todo su derecho en el que habla de algunas problemáticas importantes en el país.
Por otro lado, y como es usual en los últimos años, la caleña ahora también se destaca como creadora de contenido para plataformas digitales donde sube videos como vocera de algunos temas de debatre en Colombia y en el mundo.
Pero mas allá de sus habilidades, sus fanáticos resaltan su belleza (teniendo en cuenta que Tafur es una destacada modelo) y aún más ahora que es presentadora en ‘Desafío The Box’ del Canal Caracol junto a Andrea Serna. Aunque su permanencia en el programa no siempre esté llena de elogios.
Hace unas semanas se estrenó una nueva temporada de ‘Desafío The Box’ del Canal Caracol donde varios atletas luchan por sobrevivir en los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega a través de difíciles pruebas y retos tanto físicos como mentales con el fin de llevarse el premio mayor.
Para esta edición vuelven como presentadoras del reality Gabriela Tafur y Andrea Serna, sin embargo, Gabriela no tuvo la mejor bienvenida, pues hay quienes la llamaron “insípida” y que no aportaba nada al reality, por ello, muchos extrañaron la presencia de la anterior presentadora: Daniela Álvarez.
A pesar de las críticas, Tafur sigue en el programa, el cual cuenta con una nueva sección llamada ‘La Subasta’, en la que los concursantes pueden acceder a platos de comida que no están acostumbrados a ver durante el ‘Desafío’.
Hace poco generó controversia el precio de una bandeja paisa que compró Black del equipo Gamma y las controversias no se detienen. La última subasta fue un pescado frito: “Vamos a empezar con la módica suma de 300 000 pesitos”, dijo la caleña, seguido de un fuerte “no” por parte de los participantes.
Luego la sucreña Saskya del Carmen Badrán Guerrero, del equipo Omega, soltó un divertido comentario: “Eso ni en Barú…, y ni siquiera tiene arroz”. Sin embargo, nuevamente fue Black el que pagó una gran suma por este tipo de comida que ofrece el novedoso formato.
Hace unos días Gabriela Tafur dejó asustados a sus más de 600 mil seguidores de Instagram después de publicar una galería de fotos que en su mayoría se le puede ver llorando. La también modelo decidió contar que aunque parecen lágrimas de tristeza, al final se trató de una buena noticia:
“Meses y meses de esfuerzo, noches sin dormir, estrés, lágrimas, sacrificios, ganas de tirar la toalla y de estar constantemente tentada a rendirme. Meses teniendo un hueco en el estómago, poniendo mis capacidades en juicio, estando preparada para lo peor, pero siempre deseando lo mejor. Hoy, por fin, después de tanta espera, recibo la noticia más emocionante y esperada: mi meta (y sueño) se cumplió. El trabajo duro y el esfuerzo sí pagan”