La periodista presumió su cuerpazo.
Melissa Martínez se ha posicionado como una de las periodistas deportivas más conocidas de nuestro país. La nacida en Soledad lleva varios años involucrada en medios y programas deportivos, donde ha dejado en evidencia que saber de deportes no es una cuestión de género.
La mujer desarrolló una gran pasión por los deportes desde pequeña y en la universidad tuvo la oportunidad de llevarla al ámbito profesional, pues allí conoció a Édgar Perea, un locutor de fútbol que fue muy famoso en nuestro país. Él se convirtió en su mentor y también le ofreció su primer trabajo en los medios de comunicación nacionales, más específicamente en Radio Mar Caribe.
Desde entonces, la atlanticense ha estado trabajando en el mundo del periodismo. Además, su salto a la fama se dio cuando hacía parte de Noticias RCN, donde estuvo por alrededor de 12 años. De ahí pasó a Fox Sports y actualmente hace parte del equipo de periodistas de ESPN.
Por otra parte, se ha vuelto muy conocida en redes sociales, donde tiene una comunidad de seguidores que supera los dos millones y medio. Allí comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida personal y sus publicaciones nunca pasan desapercibidas, pues suman miles de ‘me gusta’ y de comentarios.
Por medio de su Instagram, la soledeña ha mostrado que aprovechó sus vacaciones para ir a su tierra, para visitar amigos, familiares y de paso para descansar un poco del estrés de la capital colombiana. Allí se le ha visto muy feliz y ha compartido un par de anécdotas divertidas.
Adicionalmente, Melissa Martínez publicó hace un par de horas unas fotos en las que se evidenció que está disfrutando unos días de tranquilidad en un hotel al lado de una playa; aunque no reveló el lugar en el que se está quedando para terminar el 2022, cautivó a sus seguidores con una instantánea en un vestido de baño.
La publicación ya cuenta con más de 25 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que le dijeron que se veía muy linda y que el traje de baño le marcaba perfecto todo su cuerpo.
“Qué hermosa, la mejor periodista deportiva!!”, “Mucho monumento de mujer”, “Muñeca preciosa”, “Eres hermosísima”, “Cada día más hermosa”, “Te han sentado muy bien las vacaciones, estás muy bella”, “Eres espectacular”, “Sencillamente espectacular, mujer hermosa, mujer divina”, “No hay palabras para expresar lo hermosa que eres”, fueron algunos de los cumplidos que le hicieron.