Halagos y críticas recibió la ardiente publicación. Algunos hombres hasta pusieron en duda su masculinidad al ver al cantante ligerito de ropa.
Jessi Uribe es en la actualidad uno de los cantantes de música popular más cotizados del país. El intérprete de temas como “Dulce pecado” y “Matemos las ganas” ha ganando importantes espacios en este género y hoy por hoy es una de sus caras más visibles. Los llenos que logra en escenarios en Colombia y el extranjero dan fe del trabajo que ha venido realizando el artista.
El año pasado fue noticia gracias a su matrimonio con la también cantante de música popular, Paola jara. Muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta unión y constantemente le están recordando su pasada relación, pese a que su ex ya hizo su vida con otra persona. Este es un fantasma con el que le ha tocado lidiar al bumangués, que ya no le hace tanto caso al qué dirán. Su relación con la intérprete de “Murió el amor” y “Salud por él” parece estar cada vez más fuerte pese a las críticas.
Sí hay algo que caracterice a Jessi Uribe es su capacidad para enloquecer a sus seguidores con sus sugestivas publicaciones. El cantante de música popual ha sacado en Instagram su lado más ardiente y en más de una oportunidad ha puesto a volar la imaginación de sus fans con fotos donde se le puede ver muy ligerito de ropa. Esto, al parecer no le molesta en nada a Paola Jara.
El artista compartió recientemente una publicación un poco ardiente. “Que no ande en cucos, manda a decir mi mamá”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la foto. El artista se encontraba en Montería y estaba sentado en una tradicional hamaca. Él mismo dijo que había comido delicioso antes y por ello estaba tratando de disfrutar de un rato de relajación. “Hamaca y cerveza en Montería Después de un viudo de pescado (...) qué belleza”, escribió el cantante para describir la imagen.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le comentaron frases bastantes llamativas. “No me antoje que prometí no volver a tomar hasta el cumpleaños”, “si va a mostrar algo, muestre bien. No nos deje así”, “me da risa la masculinidad frágil de algunos hombres aquí. Jessi puede vestirse o desvestirse en su defecto, como quiera y mostrar lo que quiera... Que algunos se vean afectados en su masculinidad por una foto, no es culpa de él”, fueron algunas palabras que recibió la imagen.