Aunque en Colombia le arreglaría la vida a cualquiera, en el país norteamericano parece ser insuficiente. ¿Cuánto ofrece la artista para que le cuiden a Milan y Sasha.
La semana pasada Shakira sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram que ya había recogido sus cosas e iba en un avión rumbo a Miami despidiéndose de poco más de una década viviendo en Barcelona con su expareja, Gerard Piqué.
La barranquillera ha encabezado los titulares de varios medios de comunicación a nivel internacional luego de que se diera a conocer su ruptura y en las últimas semanas por cuenta de la “Music Sessions #53″ que lanzó junto al productor argentino BZRP. Este tema le dio la vuelta al mundo y menos de 24 horas de haberse lanzado alcanzó las 20 millones de reproducciones.
Esto también le costó muchas críticas, pues varios oyentes consideraron que la barranquillera había expuesto demasiado los problemas familiares que estaba atravesando con el ex F.C. Barcelona. El catalán inició una relación con Clara Chía y se rumora que ella fue la causante de que el hogar Piqué Mebarak se haya ido al precipicio.
Los paparazi empezaron a acosar a Clara, Piqué, Shakira y a sus hijos. Esta misma situación llevó a que ahora que la barranquillera se encuentra radicada en Miami le pidiera a los medios de comunicación que no persiguieran a sus hijos y los dejaran tranquilos. Que les permitan, de alguna manera, vivir su vida como los niños que son, lejos del asedio de las cámaras.
Fue la misma artista a través de un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales. Shakira se puso en su rol de mamá y pidió que respetaran la intimidad de Milan y Sasha. Y es que en la misma misiva dio a entender que sus hijos han sido víctimas de una persecución por parte de la prensa.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener mejores capturas fotográficas o mejores ratings”.
En esa misma línea y teniendo en cuenta que la artista ahora está retomando su carrera con mucha más fuerza y entendiendo que deberá cumplir con varios compromisos musicales ha decidido contratar a una niñera.
Teniendo en cuenta que la niñera de Milan y Sasha se convertirá prácticamente en su mano derecha, la intérprete de ‘Te dejó Madrid’ tiene una serie de condiciones para esa persona. La principal es la confidencialidad, la encargada de cuidar de los niños deberá respetar la intimidad del hogar y debe aceptar que el pago sea mensual.
Quien acepte tendrá la posibilidad de vivir bajo el mismo techo de Shakira y el sueldo sería de USD2400 algo cercano a los nueve salarios mínimos mensuales legales vigentes en Colombia. La persona elegida no podrá tener contacto con la prensa y firmará una cláusula de confidencialidad.
Aunque para un colombiano este dinero puede ser mucho, varios medios de comunicación coinciden en que lo que ofrece la artista no está a la altura de lo que paga una super estrella en Estados Unidos. La actriz y presentadora Aylin Mujica afirmó que lo que está ofreciendo Shakira no alcanza ni siquiera para el cuidado de un niño.
Aseveró que posiblemente la intérprete estaba en búsqueda de reducir gastos, pero que lo que está ofreciendo para el cuidado de sus hijos más los requisitos llevarían a que sea casi que imposible a que consiga a alguien. ¿Será que alguien se le mide a trabajarle a Shakira?