A Sara también la llamaron “fea”, pero así fue su fuerte respuesta.
Sara Uribe es una de las modelos más reconocidas del país desde que fue una de las ganadoras del programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN en su edición del 2012.
Luego de más de una década, Sara ha proyectado su carrera en la farándula nacional y no solo se ha desempeñado como presentadora de programas como ‘Muy buenos días’ sino que también es una reconocida modelo.
Aunque la paisa se ha dedicado a las redes sociales como creadora de contenido, lo cierto es que Sara es también empresaria de centros de estética y belleza, además hace poco se le pudo ver en las pantallas de nuevo cuando participó en el reality ‘La isla de los famosos’, aunque no ha sido una de las mejores experiencias para la modelo:
“Lo peor que me pasó en Survivor fue tenerme que limpiar con la mano cuando hacía mis necesidades, casi me muero (...). No contamos con ningún producto de limpieza, así que olíamos a lo que huele uno cuando no se baña ni se aplica nada. Hacíamos las necesidades en el mar o cuando me daba miedo por un animal o algo, hacía en la arena”.
Con esta personalidad que la caracteriza, con la que la paisa no muestra ningún tapujo para hablar, Uribe le habló de manera tajante a un seguidor que la insultó.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara Uribe se ha caracterizado por ‘no tener filtro’ a la hora de mostrarse en pantalla. Es así como la paisa de 32 años se ha llevado algunas críticas, como la vez en la que se grabó mientras estaba en la taza del inodoro.
Además, a la empresaria hace poco la llamaron “cochina” por tener su cepillo del cabello lleno de pelos y Sara no se quedó callada. Hace poco se presentó una nueva situación en la que Uribe dio la oportunidad para que sus fanáticos interactuaran y le hicieran varias preguntas. Pero un seguidore ‘se pasó' e insultó a la presentadora: “Por qué tan zorra, fea”.
Sara no tuvo dudas en responder y junto a una llamativa foto de su cuerpo respondió con toda ante la acusación:
“Amor lindo, el zorro es un gran depredador de pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño) infectadas por la bacteria borrelia burgdorferi. Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”.