La cantante confesó un detalle que pocos saben de su vida privada.
En los últimos años, Karol G se ha catalogado como uno de los mayores exponentes del género urbano en todo el mundo. La paisa ha logrado presentarse en algunos de los mejores festivales y tarimas del mundo, y en la actualidad está en uno de los mejores momentos de su carrera como artista.
Aunque Carolina Giraldo, su nombre de pila, es reconocida por su gran talento para el canto y el baile, lo cierto es que sus millones de seguidores resaltan no solo la belleza de la paisa sino en especial su personalidad, la cual le permite acercarse aún más a la gran multitud de seguidores que tiene.
Karol G, la intérprete de aclamados temas musicales como ‘Provenza’, ‘Gatúbela’ y ‘Tusa’, comentó en una entrevista un término con el que la llaman sus amigos, el cual muestra la cercanía que mantiene con ellos desde antes de que llegara a la fama:
“A mí me dicen Llorona G y pues sí, soy Llorona G, ¿qué más voy a hacer? Yo lloro por todo, este ojo me está llorando porque sí”.
“Es que yo soy una persona sensible a mi entorno y a mí, en realidad la gente no sabe lo que a mí me costó lograr muchas cosas y para mí sentarme y celebrarlas y tener la oportunidad de seguir soñando me hace sentir muy especial”.