Después de décadas de esta aclamada novela, así se ven las actrices que le dieron vida a la historia.
Una de las producciones más aclamadas de la televisión colombiana ha sido ‘Sin tetas no hay paraíso’. Esta adaptación de la novela escrita por Gustavo Bolívar (quien fue durante varios años senador de Colombia) y lanzada a las pantallas en el 2006 por Caracol Televisión llegó a ser traducida a varios idiomas.
Fue tan grande su éxito que fue necesario crear más de una secuela, de allí surgieron ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’. A pesar de la sensación que causaron estas producciones, muchos no olvidan la novela en la que Carmen Villalobos saltó al estrellato en su juventud y los personajes de Catalina, Paola, Ximena Vanessa y Yésica ‘La Diabla’.
Muchos recuerdan el personaje de Ximenita interpretado por Carolina Sepúlveda. No solo porque era una de las mejores amigas de Catalina Santana sino que al mismo tiempo era su cuñada, novia de Byron.
A la actriz no se le ha visto en la televisión desde su participación en la comedia ‘Felices los cuatro’ en el 2021. Así luce Carolina a sus 41 años.
Paola fue uno de los personajes más importantes de la producción. Tanto así que después de haber decidió descarar de la actuación en el 2010 aceptó participar en la secuela de la novela con su mismo personaje.
Así se ve Alejandra en la actualidad con 36 años, quien es madre de dos pequeños y cuenta con una empresa de ropa.
María Fernanda Yepes es recordada como una de las villanas más populares de la televisión con su papel de Yésica. Hace poco la actriz estuvo participando en la serie de Netflix ‘Oscuro Deseo’, pero la paisa ha decidido llevar su vida por otro camino y se ha alejado de la actuación a sus 42 años.
A los 24 años, Carmen Villalobos saltó al estrellato con su protagónico en ‘Sin senos no hay paraíso’. La barranquillera se dio a conocer siendo la estrella de una historia en la que una niña de barrio queda deslumbrada con los lujos que tienen sus compañeras gracias a la prostitución en el mundo del narcotráfico y decide unirse.
Desde entonces la carrera de Carmen como actriz ha iso creciendo hasta el punto de ser una de las mujeres mejor pagas en el medio. Así se ve a sus 40 años: