El cantante, en medio de risas, no dudó en revelar la curiosa información.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han conformado una de las parejas y una de las familias más queridas y seguidas en las redes sociales.
Su rol como cantantes les ha permitido que no solo se presenten ante sus seguidores como una pareja sino también como un dúo en los escenarios, lo cual les ha hecho ganar mucha fama y estima entre las multitudes de diversos países.
Ahora, al matrimonio conformado por estos jóvenes cantantes llegó la pequeña Índigo, primera hija de ambos, y tanto Evaluna como Camilo se han visto muy felices en su nuevo rol como padres.
La hija de Ricardo Montaner le dedicó un sentido mensaje a Camilo por el día del padre y allí publicó varias imágenes de cómo es el colombiano con su bebé:
En estos días, Camilo Echeverry anda de gira con su tour ‘De Adentro pa’ fuera’ con el que ha tenido la oportunidad de visitar varios países en más de un continente.
Mientras estaba en el continente europeo, Camilo se dejó llevar por la emoción del concierto y de los asistentes que estaban presenciando sus famosos temas musicales y decidió revelar un íntimo secreto de su familia.
Camilo y Evaluna se casaron en el 2020, en Miami, Estados Unidos, y a los dos años la pareja anunció que estaban esperando un hijo. Lo que muchos no saben es el lugar que ‘hizo la magia’ en ellos, hasta ahora.
Con ternura, Camilo hizo un alto en medio de su presentación y explicó el lugar donde engendró a Índigo:
“Yo soy colombiano y Evaluna, mi esposa, es venezolana y pues Índigo tiene nuestra nacionalidad, pero entonces qué pasa. Hay muchas tribus indígenas y culturas que celebran no el día en que uno nace, sino el día en que lo llaman a uno a la existencia, el día en el que a uno lo invitan por acá. Entonces, si a uno le dieran pasaporte o nacionalidad, no sería donde uno nació, sino donde a uno lo invitaron por acá, Índigo sería de España”.
En redes sociales muchos aplaudieron la forma en la que el colombiano quiso explicar la situación, teniendo en cuenta que había niños presentes en medio de la audiencia. Lo cierto es que Camilo se ve sonrojado y explica con detenimiento a qué se refiere con engendrar.