La modelo empezó el 2023 de la mejor forma y le demuestra a sus seguidoras como promover el amor propio.
Daniela Ospina es una jugadora profesional de voleibol y modelo colombiana. Es conocida en el mundo de la farándula colombiana por ser empresaria y por haber compartido una relación con el jugador de fútbol, James Rodríguez.
Esta hermosa mujer debutó como jugadora profesional en el Itagui Voleibol Club, posteriormente estuvo en el Sabanera, el Cul Leca de Portugal y su última participación fue en el equipo Voley Playa Madrid.
Fue una de las figuras en la Selección Antioquia y Selección Colombia, por lo que su nombre empezó a tener un gran posicionamiento en el contexto deportivo a nivel nacional e internacional.
Hoy en día es una de las colombianas con mayor poder y posicionamiento en redes sociales, pues con constancia y disciplina a la hora de alimentar sus plataformas como TikTok o Instagram, ha logrado crear una comunidad de más de 7.2 millones de seguidores.
En estos espacios, la modelo suele mostrar y compartir con sus admiradores su rutina diaria, logros, viajes, proyectos, reuniones con amigas y amigos, así como cuando comparte con su familia, pareja y en especial con su hija Salomé Rodríguez.
Pese a que ya no se le ve mucho practicando voleibol profesional, esta modelo se sigue cuidando bastante físicamente, comparte sus rutinas y tips para tener todo un “cuerpazo” haciendo ejercicio en gimnasios o desde espacios libres.
Por lo anterior, cada que tiene la oportunidad sorprende a toda su audiencia mostrando más piel de lo normal. Pasa de tener vestidos holgados, pantalones o blusas normales, a posar en lencería o vestidos de baño con los que presume los resultados de hacer tanta actividad física.
Muestra de lo empoderada y segura que es de sí misma fue el último posteo que hizo este miércoles en el que con el mar atrás dejó ver su belleza más natural en un bikini de una pieza.
“El propósito es ser mejor que ayer 🦋 la batalla es contigo mismo. ¿Qué le sumarías a este año?”, fue la descripción con la que, además de acompañar las postales, incentivó a sus seguidores a reflexionar y a hacer varios comentarios.
“yo le sumo tu corazón ❤️ generoso ❤️”, “hermosisimaaa y me encanta que subas fotos así...❤️👏👏 yo creo que le sumaré más confianza en mi misma👆....las mujeres somos perfectas aún con gorditos, estrías, cel ulitis, canas etc”, “Me encanta la segunda foto tal cual eres, natural sin filtros😍 super”, “Me gusta cuando ella se ve natural 😉 esos colores le sientan 👏”, “Esa Mujer Es Un Espetáculo!”, “Señorita , hermoso cuerpazo ; me encantó la foto # 2 ... Con todo respeto...”, fueron algunas de las reacciones por parte de varios usuarios de Instagram.