Natalia Segura mostró sin filtros una de las mayores inseguridades que su cuerpo le genera.
La Segura se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en el país gracias a la creación de divertidos videos y diversos tipos de tutoriales en los que trata temas como el maquillaje y el vestuario.
Aunque se ha vuelto famosa en los últimos años por su rol como influenciadora, lo cierto es que los problemas de salud de Natalia Segura, su nombre real, la han vuelto tendencia.
La Segura, como muchas otras famosas, hace parte del gran grupo de hombres y mujeres a quienes les han inyectado biopolímeros en el cuerpo. Debido a esta grave situación, Natalia ha tenido que intervenir su cuerpo en múltiples ocasiones y esto ha dejado unas importantes huellas en su piel.
La Segura se siente segura en sus redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene una comunidad de más de ocho millones de seguidores, quiso mostrar alguna intimidades de su vida personal al revelar detalles de su cuerpo que le generan inseguridad.
Hace poco, Natalia Segura grabó su cuerpo entero y contó que hay una parte de su cuerpo que prefiere no mostrar con frecuencia:
“Les voy a decir por qué casi no uso pantalones aquí abajito. Voy a confesarles una inseguridad y es la siguiente: A mí una vez que me hicieron una lipo, me dejaron... O sea, miren, he reducido medidas desde que me estoy haciendo una rutina que ya les digo, pero siento que aquí me dejaron fibrosis como en una lipo que yo me hice hace muchos años”.
Además, explicó cuál es la rutina que utiliza para que mantenga su abdomen firme: “Lo que hago de mi rutina es apretar el abdomen y tenerlo más así no tiene nada que ver con lo de la fibrosis. Eso ni siquiera sé como se arregla”.
Luego de pedir ayuda a sus seguidores para ver si alguien sabe cómo se puede ‘arreglar’ su abdomen, La Segura aprovechó el momento y mandó un importante mensaje de amor propio:
“Quien diga que no tiene inseguridades en la vida o es muy mentiroso o es muy fuerte de mente. Aunque yo, a través del tiempo, he aprendido a amarme y aceptarme tal cual soy porque no hay de más. Es mi cuerpo (...) No sé si han notado que yo siempre uso pantalones hasta arriba porque los amo. Me encantan. Pero también siento que, de cierta manera, cubro esa pequeña inseguridad”.