La actriz está cambiadísima, casi irreconocible.
Esta semana, la actriz y exparticipante de MasterChef, Carla Giraldo, reapareció como invitada del programa matutino de ‘Día a día’ y como es normal dio mucho de qué hablar, pero esta vez no solo por sus afirmaciones, no solo por su manera de pensar, sino por su apariencia física. Varios aseguran que está totalmente cambiada.
“La actriz @carlagiraldo nos cuenta de los cambios de peso que experimentó. También de “Tu historia, mi cocina” su programa de entrevistas que lanzó en diciembre del 2022 y su tienda de café en San Roque, vía Cajicá”, fue el mensaje con el que el programa anunció quien sería su invitada especial, además de acompañar la publicación con una foto que ha causado bastante impacto.
En esta oportunidad, la también empresaria se vistió con un conjunto de cuerina, que al ser de color negro, muchos expertos en moda, hace que se vea aún más delgada.
Durante la transmisión del programa la mujer fue tendencia porque los televidentes se encargaron de empezar a hablar en redes sociales sobre su apariencia física. En su mayoría, los comentarios eran negativos en los que hasta llegaban a asumir que estaba enferma, que podía estar pasando por un momento bastante fuerte o que era posible que tuviera algún trastorno alimenticio.
La actriz se pronunció al respecto para resolver las dudas y sobre todo desmentir los chismes de cómo hizo para bajar tanto de peso.
En un primer momento, explicó que el primer paso fue el reconocimiento que tuvo que hacer frente a su ansiedad y que era el primer desencadenante que tuviera sobre peso.
“Entonces dije, ‘tengo que hacer algo conmigo y mi ansiedad’ y busque ayuda con un buen doctor y ahí ya me fui con un tratamiento médico y ahora estoy así”, explicó la ganadora de MasterChef Celebrity 2021.
La actriz resaltó que nunca ha sentido rechazo por su cuerpo, sino que el cambio era necesario por su salud y para aprender a controlar la ansiedad.