Se especula que la cantante podría estar sufriendo algún percance de salud.
Desde hace unas semanas Shakira es tendencia en las redes sociales. La cantautora barranquillera generó una campaña de expectativa que muchos asociaron a su ruptura con el futbolista Gerard Piqué. “Monotonía”, como se titula el más reciente lanzamiento de la cantante, vio la luz el 19 de octubre y desde entonces ha generado una ola de reacciones y hasta memes en contra del defensa catalán.
Hay otra cosa que ha preocupado mucho a los fanáticos de la artista y es que ha sido vista en varias ocasiones ingresando a un reconocido hospital en Barcelona. Algunos creen que la intérprete de “Inevitable” podría estar enferma. Un pódcast llamado “Las mamarazzis” de dos periodistas españolas, cuenta que la cantante ha visitado en varias oportunidades la clínica Teknon. Lo que se sabe es que no hay ningún familiar de la cantante internado por lo que se manejan dos teorías: “se está sometiendo a algún procedimiento estético o está enferma”.
La artista se ha dejado ver recientemente por varios de sus fans en las calles de Barcelona. Varios han tenido la oportunidad de tomarse fotos con ella y los videos ya se han hecho virales en plataformas como TikTok.
Este 2022 la cantante ha sido la protagonista de varias noticias. Primero su separación del papá de sus dos hijos, Milán y Sasha, los problemas judiciales que tiene con Hacienda en España y ahora el éxito que ha tenido su canción “Monotonía” que en menos de dos días de haberse lanzado a las plataformas digitales ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones y es tendencia número en uno en Colombia, Perú, México, entre otros países de América latina.
Muchos se fijaron en que el video de la canción hace varias alusiones a su ex. Desde el principio se aprecia como aparece un hombre alto con una hoodie blanca y un pantalón gris, esto hizo recordar al video de “Me enamoré” donde el deportista aparece con un aspecto muy similar a ese. También aparece un conejo que haría alusión a la mascota que tuvo la pareja hace unos años y, por último, muchos de los extras del clip tienen un parecido al defensa del Barcelona.
Por si fuera poco, en redes sociales circulan videos de personas que le cantan “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” en plenos partidos del equipo catalán. Sin duda este capítulo parece que será más intenso que el que vivió Shakira con Antonio de la Rúa.