Más de uno quedó atónito con los movimientos de la cantante.
Shaira es recordad por los colombianos gracias a su participación en ‘El Factor Xs’ en 2011. En la memoria de los colombianos todavía se conserva el recuerdo de la final en la que interpretó el tema ‘Cucurrucucú Paloma’, un clásico de la música mexicana que le ha dado la vuelta al mundo y que ha sido acogido por varios países en América latina.
Como muchos saben la joven Santandereana ya se ha convertido en toda una mujer y eso lo demuestra constantemente con sus publicaciones en las redes sociales donde deja ver que esa inocente niña es en la actualidad toda una artista. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video que dejó a más de uno atónito y más que todo por los llamativos movimientos que hizo la cantante para sus seguidores.
En su perfil de Instagram, la cantante cuenta con más de 1,4 millones de seguidores a los que constantemente les comparte contenidos sobre su vida. En esta oportunidad compartió un corto video en el que aparece bailando un fragmento de la canción ‘Baby Otaku’ de Polima Westcoast. “No lo muevo tanto pa’ que no digan que soy una pecadora”, fueron las palabras que utilizó la joven artista para referirse a su publicación.
El reel cuenta, hasta el momento, con más de 246 mil reproducciones y los usuarios en las redes han hecho todo tipo de comentarios sobre este. “Cada día más bella y profesional”, “estas hermosa”, “algún día serás mi novia, te lo aseguro”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en las redes sociales.
En los últimos meses esta joven artista se ha convertido en tendencia en las redes sociales por hablar de su relación con el fallecido estilista Mauricio Leal, ella era muy cercana al profesional de la belleza t su muerte le afectó mucho como ella misma lo hizo saber en varias de sus publicaciones. De hehco, aun en la actualidad lo recuerda con mucho cariño.
Hace unas semanas compartió un video en el que se aprecia como va a llevarle flores a la tumba del estilita y la de su mamá. “Fuimos arreglar tu tumba y la de tu madre hermosa , a llevarte las flores que te gustaban porque me duele ver cómo está tan vacía y sola, después de ser la gran persona que fuiste mereces que te recordemos con tanto amor , ese mismo amor que nos diste , te amo , te amare siempre … cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como los viejos tiempos”.