El intérprete de ‘Te perdí' se refirió a su situación emocional en este momento.
Andy Rivera es uno de los artistas colombianos que más da de qué hablar en las redes sociales. Muchos todavía tienen presentes la relación que sostuvo con la actriz e influenciadora Lina Tejeiro y de vez en cuando aprovechan para recordárselo. En los últimos días el cantante de música urbana ha compartido una serie de publicaciones que hacen pensar a sus seguidores que está todavía entusado por su fallida relación con la villavicense.
Si hay algo por lo que muchas personas tienen en mente a Andy Rivera es por sus marcados abdominales. El pereirano en varias oportunidades ha compartido con sus seguidores las rutinas de ejercicio que lleva para tener la tonificada figura que tiene, pero recientemente publicó una historia que dejó a más de uno sorprendido.
En las imágenes se puede apreciar que el famoso abdomen de chocolatina del cantante ya no está. Además, él hace una reflexión sobre el cuerpo que dejó también a más de uno atónito. “Este es el flecho versión sin tanto cuadrito, me ha costado mucho aceptarme así, pero ha sido muy lindo el trabajo de entender que no somos ni valemos por lo que se nos ve por fuera. Valemos por lo que hay en el corazón y la mente. Obviamente hay que entrenar por salud no por agradarle a los demás”, fueron las palabras que el expresó en la historia.
Además, también puso unas palabras que dieron a entender que lo que estaba diciendo era una indirecta para su ex. “Todos los días aprendiendo a aceptarme, quererme y liberarme de la necesidad de gustar a gente que ni siquiera le importo”, se puede leer en la historia de poco menos de 30 segundos.
Hace poco el cantante también se refirió a su situación sentimental actual. Dijo que este no es el momento indicado para él para tener novia debido al proceso que está viviendo. Reconoció que las personas suelen conectarse por el dolor y no quiere que alguien más se conecte con él por eso.
Algunos seguidores del intérprete de ‘Te perdí' aprovecharon que este se sumó a la famosa dinámica de preguntas y respuestas. También admitió que sigue bajo tratamiento psiquiátrico y explicó que la crisis que sufrió se debió a mucho estrés acumulado. “Tuve mucho estrés, mucho trabajo, mucho agotamiento, poco sueño, poco tiempo para mí y eso año tras año va haciendo lo suyo”, dijo.