El actor enamora a sus seguidores en cada capitulo de la famosa producción Ana de Nadie.
Cada noche la historia de Ana de Nadie tiene encantados a los televidentes y es que la trama muestra la vida del matrimonio entre Ana y Horacio hasta que se descubre que él tiene un amorío con Adelaida, una mujer mucho más joven que él.
Cuando todo explota Ana sufre la situación, pero con el tiempo va encontrándose nuevamente a si misma y en el proceso vive un amor con Joaquín, un hombre menor que ella que le enseña nuevas formas de ver la vida y con el que despierta el encanto del romance.
El encargado de darle vida a Joaquín es el actor Sebastián Carvajal, el bumangués ha enamorado a millones con su personaje. Este bumangués de 30 años se ha forjado una trayectoria importante en producciones colombiana que lo han llevado a lo mas alto del entretenimiento nacional.
Aunque en la producción está enamorado de Ana, en la vida real Sebastián mantiene una relación con una modelo de Finlandia llamada Jonna Kuivasaari. Esta mujer lo enamoró cuando él estaba en España estudiando actuación. Se conocieron por redes sociales y él quedó flechado.
En una entrevista para la Revista Aló, el actor dio detalles de la vida de su noviazgo. En esta señaló que Jonna es profesional en Negocios Internacionales y trabaja con una agencia de modelaje internacional. Además, describió a su pareja es una “mujer elegante, noble y muy inteligente”.
Todo parecía ideal hasta que la invitó a salir, pues había un pequeño gran problema: el idioma. Entonces la tecnología se convirtió en Cupido y este utilizó un traductor para poder comunicarse con ella. Después de convencerla para salir, el colombiano tuvo que pedirle ayuda un amigo para que fuera el traductor.
Las cosas empezaron a funcionar y él tuvo que tomar un curso intensivo de ingles para poder hablar con ella. Esto funcionó y el amor se dio pues la pareja vive felizmente enamorada en Bogotá tras un año de vivir su relación a la distancia.
Este actor y modelo es recordado por sus papales en producciones como Loquito por ti, Enfermeras o Manes. Su carismática sonrisa ha conquistado a los colombianos y su talento para encarnar cada uno de sus personajes.
Hace algunas semanas, el santandereano habló con la revista Vea y contó sus experiencias amorosas. Este galán de televisión habló de su primer amor, ese que no se olvida y se guarda como un bonito recuerdo.
“Recuerdo que yo tenía 14 años y estaba en noveno de bachillerato, ella por su parte, estaba en once (…) Fue una experiencia muy enriquecedora, pues tuve la oportunidad de dar mis primeros pasos en el amor y por supuesto, en las tácticas de conquista”, comentó a dicho medio.
A Sebastián le ha pasado, como a todos en algún momento, una vergonzosa experiencia en cuestiones del amor. Una de esas fue cuando un invasor de su nariz se le quedó pegado en la cara en plan cita romántica.
“Recuerdo que una vez salí con una amiga a tomar algo. Yo tenía una gripa terrible, pero no podía perder la oportunidad de salir con ella, pues me parecía una chica muy linda (…) Estábamos en la cita y yo me soné, creo que no me limpié muy bien y me quedó algo pegado en la cara, a lo cual ella no dudó en reaccionar, ¡qué vergüenza!”, relató.