El actor habló meses después de su separación con Carmen Villalobos.
Este año una de las parejas más famosas de la farándula colombiana le puso punto final a su relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La pareja duró años junto hasta que empezaron a publicar fotos juntos y algunos meses después oficializaron que su romance había terminado.
Sin muchos detalles, cada uno siguió con sus vidas por aparte. Una vez se supo la noticia, empezaron a surgir rumores de nuevas parejas y amores. Antes estas especulaciones, el actor Sebastián Caicedo apareció en el programa de entretenimiento de Caracol TV, ‘La Red’ para aclarar lo que se dice su vida personal.
Uno de los rumores más fuertes alrededor del actor es que era homosexual, por lo que decidió hablar al respecto en el programa de los fines de semana.
Uno de los primeros temas que decidió aclarar fue su homosexualidad, pero lo desmintió frente a las cámaras. “Hasta ‘gay’ me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy. El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y pues en estos momentos es un renacer, una nueva vida”, expresó en la entrevista.
Adicionalmente, reveló detalles de su vida laboral actual: “ahora vivo entre Medellín y México adicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante”.
Asimismo, decidió hablar de su situación sentimental y todos los rumores que este tema ha generado a su alrededor. “Enamorado, estoy estrenando un amor que lo tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él”, dijo Caicedo.
Una vez explicó que estaba dedicado a la espiritualidad, reveló que estaba soltero y cuales serian sus requisitos para volver a dase una oportunidad en el amor. “Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa porque a mí me gusta. Que sepan cocinar porque barriga llena y corazón contento”, fueron las palabras del actor.
Para finalizar, dijo que: estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios”.