A través de sus redes sociales la creadora de contenido muestra casi a diario a sus hijos por lo que sus seguidores han visto cómo crecen.
Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido e influenciadora más reconocidas dentro del ámbito digital en Colombia y otros países, pues tiene más de 18 millones de seguidores que la admiran y siempre están siguiendo de cerca su actividad.
Por medio de su cuenta de Instagram la influencer paisa suele ser muy activa y muestra casi cada detalle de su vida en las historias de esta red social.
Durante los primeros días del año 2023 y los últimos del 2022 la paisa estuvo disfrutando de las fiestas en un lujoso lugar en Cartagena junto a su pareja el cantante Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic.
Sin embargo, la familia Giraldo Cataño (apellidos de Pipe Bueno y de Luisa Fernanda W) no estuvo sola, pues junto a ellos se reunieron el futbolista Santiago Arias y su esposa e hijos, que son amigos muy cercanos.
Precisamente en medio de la celebración la influencer compartió en sus historias un momento bastante preocupante que vivió mientras bailaba en una terraza, pues muy cerca a ella alguien estaba haciendo uso de pólvora y por poco la queman.
Como se vió en las imágenes, la creadora de contenido estaba de pie viendo los fuegos artificiales cuando de repente justo a su lado cayeron unas chispas de algún elemento, cosa que asustó a la influencer y se quitó rápidamente del lugar para evitar una lesión.
Luego del hecho salió para explicar un poco más de lo que pasó y destacó que no pasó nada grave gracias a que las chispas primero cayeron en una baranda y rebotaron, pero mencionó que quienes estaban jugando con la pólvora eran personas irresponsables que estaban en un yate.
A pesar de lo ocurrido la famosa sigue relajada en Cartagena con su familia, por lo que suele mostrar a sus pequeños disfrutando y descansando, y uno de esos clips fue tomado por una cuenta de fans.
El clip que dura solo algunos segundos al pequeño Domenic sentado en lo que serían las piernas de su mamá pero deja ver el rostro del pequeño y sus bonitos ojos azules que muchos aseguran son el recuerdo de la expareja de la influencer, el fallecido cantante Legarda.
Aunque muchos quedaron sorprendidos por el color de ojos del niño, algunos seguidores dicen que se está pareciendo a Pipe Bueno y otros regañaron a la influencer por forzar al pequeño a sentarse estando tan pequeño aún.
“Porque lo levanta no lo esfuerce tanto”, “No lo tensiones déjalo ser que fluya como bebe en su desarrollo te lo digo con amor”, “No lo sienten todavía que le pueden dañar su columna ya que es un bebé y sus huesitos son frágiles”, le dijeron en los comentarios.